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Bayas tibetanas de Goji

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Presentación del tema: "Bayas tibetanas de Goji"— Transcripción de la presentación:

1 Bayas tibetanas de Goji
“¡Baya! le sorprenderá lo saludable que son para usted”

2 ¿Las bayas de Goji que son?
Es un producto novedoso, aportan muchos nutrientes: vitamina C, con una concentración mayor que cualquier otra fruta conocida; vitaminas A, B1, B2, B6 y E. Este fruto es una referencia entre las clases medias/altas por sus poderosos antioxidantes. Las bayas del Goji refuerzan nuestro sistema inmunológico, cuidan el corazón, el hígado y los riñones, mejoran la vista, regulan el apetito y el sueño.

3 Público objetivo Nuestro producto va destinado a:
Personas mayores de 35 años. Poder adquisitivo medio/alto. Preocupados por su salud.

4 Envase El envase será una bolsa de papel en marrón, para dar la impresión de prestigio, elegancia, … todo lo que buscamos en nuestros clientes. Las letras y detalles irán en negro, que junto al marrón de la bolsa forma una combinación elegante. Mostraremos nuestro producto a través de una “ventana” circular , ya que el rojo de las bayas queda muy llamativo.

5 Etiquetado En el envase colocamos en la parte delantera de la bolsa el nombre de nuestro producto y el distintivo de “Las mejores Bayas Goji” para hacerlo mas llamativo. Seguimos con las tonalidades de letras en negro. Los gramos que vienen en la bolsa de nuestro producto, también en la parte delantera El código de barras de nuestro producto en la parte trasera.

6 Goji Berries Marca A nuestro producto le hemos puesto el nombre de:
Se llamara así ya que nuestro público objetivo tiene dinero, por lo que sabrá idiomas, a demás de que les dará la impresión de ser un producto que estará en el mercado internacional.

7 Logotipo El logotipo de nuestra empresa es una rama con bayas goji, ya que representan que son un producto natural, fresco y saludable.

8 Imagen de marca Queremos asociar nuestro producto al concepto de:
Exclusividad Saludable

9 Precio 1 Kg cuesta aproximadamente 17,00 €
Pero nuestro producto se venderá el peso de: 225g aproximadamente 4,00 €. No es excesivamente una gran cantidad, lo que es perfecto para las personas con un poder adquisitivo medio y que quieren consumir nuestro producto. Se gastara aproximadamente en 5 o 7 días 450g aproximadamente 8,00 €. Una cantidad un poco mayor, para aquellas personas que no les importa gastarse el dinero en nuestro producto y que quieran tener para mas tiempo, o quieran consumirlo en cantidades mayores. Se consumiría aproximadamente en una semana y media.

10 Publicidad Haremos publicidad de nuestro producto en diferentes sitios: Revistas Televisión En puntos de venta destinados a la salud

11 Publicidad Revistas. Las revistas de nuestro público objetivo son revistas de prestigio, elegancia, con poder adquisitivo, de cotilleo y de salud. Por lo que nos anunciaremos en revistas como: Forbes TELVA Vogue ¡Hola!

12 Publicidad Televisión.
Nuestro público objetivo no pasa mucho rato delante de la televisión. aun que si la ven, por lo que en las cadenas y programas en los que vamos a hacer publicidad serán: Tele5 (cotilleo) Divinity (moda, glamour) Glamour TV (moda, glamour) Saber Vivir (Salud)

13 Publicidad En el punto de venta.
Intentaremos que nuestro producto sea colocado donde se pueda ver bien, a demás de colocar carteles con todos los beneficios que aportan a nuestra salud, con el logotipo y los envases.

14 Promoción De vez en cuando podemos lanzar una promoción de entregar una bolsa de 100g de bayas goji por cada una de 450g. Y 50g por cada una de 225g. Dicha promoción se llevara a cabo en caso de que observemos que las ventas son favorables o buenas para nuestro negocio.

15 Distribución Los puntos de venta que buscamos para nuestro producto son lugares con exclusividad, prestigio, elegancia, de salud,… Como por ejemplo la sección de “gourmet” del Corte Inglés o en tiendas especializadas en salud. Distribuiremos nuestro producto en diferentes ferias de la salud, para ampliar nuestro mercado y dar a conocer nuestro producto. También se lo podemos ofrecer a restaurantes que cumplan nuestras características para que incorporen nuestro producto en sus menús, ya que así también podremos ampliar nuestro mercado.

16 Gonzalo García Navarro. 2C de Bachillerato
Fin Gonzalo García Navarro. 2C de Bachillerato


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