La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Antivirus Kaspersky. ¿Qué es Kaspersky ? Es un fabricante de software párala seguridad de la información, protege estaciones de trabajo, servidores de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Antivirus Kaspersky. ¿Qué es Kaspersky ? Es un fabricante de software párala seguridad de la información, protege estaciones de trabajo, servidores de."— Transcripción de la presentación:

1 Antivirus Kaspersky

2 ¿Qué es Kaspersky ? Es un fabricante de software párala seguridad de la información, protege estaciones de trabajo, servidores de archivo, gateways de correos, firewalls y handhels contra amenazas informáticas.

3 Características sobresalientes Tiene una rápida respuesta a las nuevas amenazas Kaspersky entrega una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes desarrolla, produce y distribuye soluciones para la seguridad de información, Ajusta el escaneo automáticamente de acuerdo al incremento en actividad para un desempeño súper rápido. ¡Escanea eficientemente sólo los archivos que hayan cambiado desde el último escaneo, Kaspersky entrega actualizaciones de firma especialmente pequeñas directamente a usted para un cálculo altamente eficiente y protección Premium. También incluye una defensa comprensiva en contra del phishing y el robo de identidad y un desempeño súper rápido..

4 Que esperamos de Kaspersky Navegue en la red con seguridad, totalmente libre de preocupaciones Proteja sus datos personales, identidad personal e información bancaria Envíe Mensajes Instantáneos y correos electrónicos sin mensajes infectados Asegúrese de que todas las aplicaciones estén actualizadas y seguras Socialice de manera segura con sus amigos y familiares Mejore la experiencia de jugar sin interrupciones Apoyo Técnico Gratuito basado en Estados Unidos vía telefónica, correo electrónico y chateo en línea


Descargar ppt "Antivirus Kaspersky. ¿Qué es Kaspersky ? Es un fabricante de software párala seguridad de la información, protege estaciones de trabajo, servidores de."

Presentaciones similares


Anuncios Google