La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Kaspersky Anti-Virus para Linux ALUMNA: SANDRA IVET MIRANDA PROFESORA: ING. NADYA RIVERA QUIÑONES INTRODUCCION ALA INFORMATICA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Kaspersky Anti-Virus para Linux ALUMNA: SANDRA IVET MIRANDA PROFESORA: ING. NADYA RIVERA QUIÑONES INTRODUCCION ALA INFORMATICA."— Transcripción de la presentación:

1 Kaspersky Anti-Virus para Linux ALUMNA: SANDRA IVET MIRANDA PROFESORA: ING. NADYA RIVERA QUIÑONES INTRODUCCION ALA INFORMATICA

2 Kaspersky Anti-Virus para Linux File Server es una solución antivirus de dos niveles para la protección de cualquier tipo de servidores de archivos. Gracias a su integración con el sistema operativo, el análisis de las operaciones de modificación de archivos se realiza en tiempo real. También es posible el análisis antivirus del sistema de archivos, unidades removibles y archivos a solicitud o según un horario.

3 Defensa del sistema en tiempo real. El programa realiza: la intercepción de consultas al sistema de archivos; el análisis de la presencia de códigos maliciosos en archivos; la curación y eliminación de objetos infectados o el aislamiento de los objetos sospechosos para su posterior análisis.

4 *Análisis del sistema de archivos a solicitud. El programa permite buscar los objetos infectados y sospechosos en las áreas de análisis y en la hora determinadas (o a petición del administrador) para luego analizarlos, tratarlos, eliminarlos o ponerlos en cuarentena para su posterior análisis. *Cuarentena. Los objetos infectados, sospechosos y dañados encontrados en el sistema de archivos del servidor se pueden poner en cuarentena, dónde, más tarde, se los puede someter a diferentes acciones: curación, eliminación, etc. *Almacenamiento de copias de seguridad. El programa permite crear copias de los objetos infectados en un almacén de copias de seguridad (backup storage) antes de tratarlos o eliminarlos, para que sea posible recuperar el objeto a solicitud si ocurriese algún error durante el tratamiento y el objeto sea de gran importancia.

5 Administración a distancia. La configuración de Kaspersky Anti-Virus para Linux File Server puede realizarse de forma tradicional, mediante un archivo de configuración o a través de un interfaz web. Ajustes precisos. Mediante las políticas de seguridad y las tareas programadas, el administrador puede ajustar los parámetros de funcionamiento del programa para servidores en particular o agrupados, recibir notificaciones sobre los sucesos en la red, instalar llaves de licencia, etc.

6 *Sistema de notificaciones. Si se descubre un virus o tienen lugar otros sucesos durante el funcionamiento del programa, el administrador recibe la notificación correspondiente, que puede ser enviada también por correo electrónico. *Informes gráficos. El amplio espectro de informes, con un nivel de detalles ajustable, le permite al administrador recibir información detallada sobre el estado de la defensa antivirus y el funcionamiento del programa durante un periodo determinado. *Actualización automática de las bases de signaturas antivirus. La actualización de la base de datos antivirus puede realizarse manual o automáticamente, según un horario, desde los servidores de Kaspersky Lab en Internet o desde los servidores locales de actualización.

7 Requisitos de hardware Sistema con procesador de 32 bits con arquitectura x86 (Pentium o similar). Mínimo 32MB de memoria RAM Mínimo 100 de espacio libre en el disco duro. Requisitos software: Plataformas de 32 bits: Redhat linux 9.0 Redhatfedora core5 Redhat enterprise linux Advanced server 4 UPD3 SUSE linux enterprise

8 Server9.0 SP3 Novell linux desktop 9 Suse linux profesional 10.1 Mandriva 2006 Debian GNU/Linux version 3.1 R2 Gracias por su atenciòn


Descargar ppt "Kaspersky Anti-Virus para Linux ALUMNA: SANDRA IVET MIRANDA PROFESORA: ING. NADYA RIVERA QUIÑONES INTRODUCCION ALA INFORMATICA."

Presentaciones similares


Anuncios Google