La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actualización del sistema iMoney (julio 2015)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actualización del sistema iMoney (julio 2015)"— Transcripción de la presentación:

1 Actualización del sistema iMoney (julio 2015)
4/21/ :19 PM Actualización del sistema iMoney (julio 2015) Grupo Consultor en Divisas, S.A. de C.V. Julio 2015 © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

2 Actualización del iMoney
4/21/ :19 PM Actualización del iMoney Integración del catálogo de Códigos Postales de SEPOMEX Reporte de Compras en Efectivo con Dólares mayores a 500 Nueva alerta de Ciudad de Riesgo Algunos cambios menores © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

3 Integración del Catálogo de Códigos Postales
4/21/ :19 PM Integración del Catálogo de Códigos Postales Uno de los requisitos que aparecen en el Formato Oficial para el Reporte de Compras con Dólares mayores a 500 es el que los Códigos Postales de los domicilio nacionales se encuentren en el Catálogo que proporciona SEPOMEX La lista de los Códigos Postales se descarga de la página: .aspx Una vez descargada, en GCD la convertimos en Base de Datos y la integramos al iMoney © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

4 Integración del Catálogo de Códigos Postales
4/21/ :19 PM Integración del Catálogo de Códigos Postales © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

5 Integración del Catálogo de Códigos Postales
4/21/ :19 PM Integración del Catálogo de Códigos Postales Una de las ventajas de contar con el Catálogo de Códigos Postales es que se puede “agilizar” la captura de los datos de los Usuarios Al capturar el Código Postal, el iMoney muestra las Colonias de mismo (Si el C.P. no existe, la lista aparece en blanco) © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

6 Integración del Catálogo de Códigos Postales
4/21/ :19 PM Integración del Catálogo de Códigos Postales Se localiza la Colonia y se le da un clic al botón “Seleccionar” El iMoney automáticamente llena los datos de Colonia, Ciudad y Municipio o Delegación © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

7 Integración del Catálogo de Códigos Postales
4/21/ :19 PM Integración del Catálogo de Códigos Postales ¿Qué sucede si la Colonia que aparece en la Identificación NO se encuentra en la Lista? ¡Se debe escribir en el campo “Colonia” la que aparece en la Identificación! Asi está establcecido en la 4ª Disposición © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

8 4/21/ :19 PM Integración del Catálogo de Códigos Postales Algunas otras consideraciones ¿Qué sucede si el Código Postal que viene en la Identificación NO se encuentra en SEPOMEX? Se debe buscar el más cercano en el Municipio y utilizarlo (asi lo exige la 23ª Disposición Se debe sacar una copia de la Identificación (sin importar el monto) Se debe imprimir la evidencia de que el Código Postal de la Identificación no existe en SEPOMEX directamente de su página Se guardan los documentos por si algún día lo quiere observar la CNBV (tratando de basarse en la 4ª Disposición) NOTA IMPORTANTE: ¡La 23ª diposición NO exige que la Colonia aparezca en SEPOMEX! © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

9 4/21/ :19 PM Integración del Catálogo de Códigos Postales Algunas otras consideraciones Algunos nombre de Ciudades no coinciden entre los catálogos utilizados en el sistema En el de la UIF se trata de un catálogo de Localidades En SEPOMEX se trata de un catálogo de Municipios y Ciudades Un ejemplo de esto (increíble): UIF  Distrito Federal SEPOMEX  Ciudad de México NOTA IMPORTANTE: Se debe tener cuidado al seleccionar un Código Postal porque el iMoney agrega la Ciudad (si no existe en su catálogo) y busca la Clave de Localidad que le corresponde (por el nombre) © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

10 Reporte de Compras en Efectivo con Dólares USD
4/21/ :19 PM Reporte de Compras en Efectivo con Dólares USD Como ustedes ya saben, el “Formato Oficial” para este “Reporte” se publicó en el DOF el 6 de febrero de 2015 La versión 27 del iMoney incluye la nueva función para generar la información y el archivo para remitir el Reporte a la CNBV © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

11 Reporte de Compras en Efectivo con Dólares USD
4/21/ :19 PM Reporte de Compras en Efectivo con Dólares USD Para poder generar el archivo con las Operaciones se deben seguir los siguientes pasos: Seleccionar el Trimestre Obtener la información (las Compras en Efectivo con Dólares mayores a 500 El iMoney verifica que toda la información este correcta según los requisitos del “Formato Oficial” Cuando toda la información está correcta, se procede a generar el Archivo en formato XML para remitir a la CNBV a través del SITI © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

12 Reporte de Compras en Efectivo con Dólares USD
4/21/ :19 PM Reporte de Compras en Efectivo con Dólares USD En caso de que existan errores en la información, el iMoney presentará una ventana con el listado de los mismos: © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

13 4/21/ :19 PM Reporte de Compras en Efectivo con Dólares USD Consideraciones importantes Solo se agregan las Compras en Efectivo con Dólares mayores a 500 Es decir, solo las compras por o más No se podrá generar el archivo XML mientras existan errores en la información La mayoría de los errores que se han detectado tienen que ver con la información de los Usuarios La Disposición Oficial del 6 de febrero de 2015 agregó muchos requisitos, algunos de ellos son: El Código Postal de los domicilios nacionales debe existir en el catálogo de SEPOMEX NO se permiten algunos caracteres en los datos Ejemplos: La Ciudad no debe contener paréntesis; Si tiene teléfono, este no debe tener guiones o espacios y el tamaño debe ser de 10 a 12 números; Etc. © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

14 4/21/ :19 PM Reporte de Compras en Efectivo con Dólares USD Consideraciones importantes ¿Qué sucede si se tiene una Compra en Efectivo con Dólares por un monto igual o superior a 5,000? La 23ª Disposición establece que cada Centro Cambiario podrá decidir si la reporta como Relevante o No Dice: “… el Centro Cambiario de que se trate no estará obligado a presentar el reporte señalado en la 22ª …” Por lo tanto, ahora el iMoney cuenta con un parámetro para que cada Centro Cambiario decida si incluye o no, estas operaciones en el Reporte de Operaciones Relevantes (ver siguiente página). © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

15 4/21/ :19 PM Reporte de Compras en Efectivo con Dólares USD Consideraciones importantes © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

16 Nueva Alerta de Ciudad de Riesgo
4/21/ :19 PM Nueva Alerta de Ciudad de Riesgo Ahora, en el nuevo iMoney es posible indicar si una Ciudad determinada se considera de Riesgo Si bien la Ciudad de donde proviene el Usuario es uno de los parámetros de la Matriz de Riesgo, recuerde que esta se evalúa hasta que ha pasado el primer mes Por lo tanto el iMoney no tenía la posibilidad de Alertar sobre la Ciudad de procedencia desde la primera Operación © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

17 Nueva Alerta de Ciudad de Riesgo
4/21/ :19 PM Nueva Alerta de Ciudad de Riesgo Al registrar una Operación con un Usuario, cuyo domicilio se encuentre en una Ciudad señalada como de Riesgo, el iMoney mostrará una Alerta de Posible Operación Inusual © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

18 Algunos cambios menores
4/21/ :19 PM Algunos cambios menores Se amplió el tamaño del Código Postal a 12 caracteres y se permiten letras, para el caso de Domicilios Extranjeros Se corrigió el mensaje para indicar que se debe actualizar la lista OFAC Se agregaron las funciones para la integración con la base de datos de PEP’s de la compañía AvantDB Se incluyó el Tipo de Operación “00” en el Reporte de Operaciones Inusuales e Internas Preocupantes para los casos en que se reporte una Conducta (de Usuario o Empleado repsectivamente) Para los que cuentan con Sucursales, se incluye la “Clave Única” en la ventana de Usuario y en los archivos que se entregan a la CNBV en las visitas de inspección © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

19 Agradezco su atención y confianza
4/21/ :19 PM Agradezco su atención y confianza I.S.C. Emilio Carvajal Barcelata Grupo Consultor en Divisas, S.A. de C.V. © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.


Descargar ppt "Actualización del sistema iMoney (julio 2015)"

Presentaciones similares


Anuncios Google