La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la información. Entre las funciones principales de la informática.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la información. Entre las funciones principales de la informática."— Transcripción de la presentación:

1 Es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la información. Entre las funciones principales de la informática se cuentan las siguientes: creación de nuevas especificaciones de trabajo, desarrollo e implementación de sistemas informáticos, etc.

2 La música ha sido una de las más beneficiadas principalmente si tenemos en cuenta la velocidad para reproducir las ideas musicales. Interfaces y procesadores: midi, música por PC y la informática aplicada a la música.

3 En la medicina se trabaja en cuatro niveles: Para la adquisición de conocimientos básicos de la teoría médica. En el adiestramiento clínico. Como valioso instrumento en el desarrollo de prácticas en el laboratorio. A través de sistemas expertos.

4 Los avances tecnológicos al servicio de los que padecen alguna minusvalía. Adaptación de los ordenadores. Realidad virtual. Sistema de guía personal para ciegos.

5 Innovaciones para discapacitados. El usuario se pone un casco para moverse en el ordenador y mediante la voz puede escribir.


Descargar ppt "Es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la información. Entre las funciones principales de la informática."

Presentaciones similares


Anuncios Google