La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El examen de la ciudad y el verbo IR. ¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda Crear una a la campana nueva. A la campana 58 Objetivo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El examen de la ciudad y el verbo IR. ¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda Crear una a la campana nueva. A la campana 58 Objetivo."— Transcripción de la presentación:

1

2 El examen de la ciudad y el verbo IR.

3 ¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda Crear una a la campana nueva. A la campana 58 Objetivo Bienvenida Examen de la ciudad y el pasado.

4 ¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Crear una a la campana nueva. A la campana 58 Objetivo Bienvenida Examen de la ciudad y el pasado.

5 Crear una ALC (a la campana) 1.Necesitas una hoja de papel nueva. 2.Dobla el papel para que haya ocho cuadros.

6 Please sit with your map group. 1.Get a group grade slip from off the teachers desk. 2.Write the names of each person on the slip. 3.Grade your map. 4.Turn in the grade slip to Mr. Slade. 5.Place your map in the front of the room. 6.Take one sheet of paper and make four squares out of it. 7.Hand each person in the group a square. 8.Tear the square in half. 9.Place one square on a map that you feel is one of the best. 10.Place another square on another map that you feel is one of the best. 11.If you would like a better grade and be able to finish your map, please have Mr. Slade stamp your paper for Grade Improvement on Thursday.

7 Cuadro uno Total ___/140 ALC 58-64 A la campana

8 Cuadro dos Total ___/140 ALC 58-64 A la campana # Nombre y apellido _________Español pd. Objetivos

9 Cuadros tres y cuatro Total ___/140 ALC 58-64 A la campana # Nombre y apellido _________Español pd. Objetivos ALC 58 miércoles el 6 de marzo

10 ALC 58 dibuja 4 edificios o lugares en el cuadro. Pasa el papel a otro estudiante para identificar y escribir.

11 Objetivo Hoy es miércoles el 6 de marzo 2013 Yo puedo sacar una C o mejor en el examen hoy.

12 # la ciudad nombre/apellido clase período miércoles el 6 de marzo. Hay 6 secciones.

13 Sección 1 La ciudad Numera el papel de 1-17 en tres columnas.

14 Sección 1 La ciudad Identifica los diecisiete edificios y lugares por medio de las descripciones. Numera el papel de 1-17. Escribe respuestas cortas

15 1 Es un lugar que tiene árboles, campos, y yerba o zécate

16 2 Es un lugar adonde la gente va para comprar libros.

17 3 Es un lugar que tiene agua para nadar.

18 4 Es un edificio grande con muchas tiendas adentro.

19 5 No es un edificio pero es un lugar adonde la gente va para descansar y mirar a otros. Tiene una fuente en el centro.

20 6 Es un edificio que tiene una sala, una cocina, unos dormitorios, y uno o dos baños.

21 7 Es un edificio donde uno va a sentir paz, gozo, adorar y aprender de Dios.

22 8 Es un edificio grande donde juegan a los deportes y mucha gente los mira.

23 9 Es un edificio donde pasan mucho del día los lunes a viernes de septiembre a junio.

24 10 Es un edificio grande que tiene cuartos que parecen dormitorios. La gente los renta durante las vacaciones.

25 12 Es un edificio adonde la gente va para hacer ejercicios.

26 13 Es un edificio que tiene pantallas grandes y donde pasan películas.

27 14 Es un edificio que la gente usa para guardar dinero o pedir un préstamo.

28 15 Es un lugar alto adonde van las personas para esquiar, andar caminando, ir de camping, pescar.

29 16 Es un edificio adonde va la gente que necesitan operaciones, si están muy enfermos. Hay doctores y enfermeras.

30 17 Es un edificio adonde va la gente para comprar la comida.

31 Dibuja e identifica en español el vocabulario abajo. Incluye el,la,los o las. 18. pharmacy 19. airport 20. market 21. clinic or doctor’s office 22. field

32 Sección 2 frases con ir. Numera el papel de 1- 5. Choose a section of pictures on the board to write about. Use the pronouns for the correct verb conjugation an tell where the subject is going. (4-5 words) Tell why the subject is going to the place. (6 + words) – Example Yo voy a la casa. Voy a jugar videojuegos con mi amigo Juan. You may only do three other pictures to count towards extra credit if time permits.

33 Sección 3 los quehaceres Your parents need you to run three errands. Write where you will go and what you will do there.

34 Sección 4 El mapa Numera de 1-24

35 El mapa Identifiquen los paises en las transparencias.

36 1

37 2

38 3

39 Respuestas cortas

40 4 ¿Cuál es la capital de #1?

41 5 ¿Cuál es la capital de #2?

42 6 ¿Cuál es la capital de #3?

43 7 ¿Cómo se llama el oceano?

44 8

45 Sección 5 la leyenda

46 1 Identifica la foto.

47 2. ¿Qué son los Guarani? 3.¿Qué es un cacique? 4.¿Qué es una doncella?

48 La leyenda 5 ¿ Cómo se llamaba la monstrua de la leyenda?

49 La leyenda 6. ¿Cómo se llamaba el cacique de la leyenda?

50 La leyenda 7 ¿ Cómo se llamaba la doncella de la leyenda?

51 La leyenda 8 ¿Qué quiere decir la palabra raptar en inglés?

52 La leyenda 9 ¿Cómo se escribe “tree” en español?

53 La leyenda 10 ¿Cómo se escribe “water fall” en español?

54 La leyenda 11 ¿Cómo se escribe “rainbow” en español?

55 El amor 12 ¿Cómo se dice “when I fall in love” en español?

56 El amor 13 ¿Quién fue el emperador de Roma en el año 270?

57 El amor 14 Julia era ciega. ¿Cómo se dice “ciega” en inglés?

58 El amor 15 ¿Quién le dio lecciones a Julia mientras estaba encarcelado?

59 El amor 16 ¿Cómo se dice “bichito” en inglés?

60 Sección 6 La leyenda de Iguazú

61 Escribe en tus palabras la leyenda de Iguazú (75 + palabras)

62 Turn the test in on the desks in the back of the room. Grade your project. Hand the slip


Descargar ppt "El examen de la ciudad y el verbo IR. ¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda Crear una a la campana nueva. A la campana 58 Objetivo."

Presentaciones similares


Anuncios Google