La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Español 3 Unidad 1 Día 5. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Español 3 Unidad 1 Día 5. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa."— Transcripción de la presentación:

1 Español 3 Unidad 1 Día 5

2

3

4

5 PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa las actividades – complete the activities 4. Al terminar saca un libro o tarea de otra clase – When finished read a book or do homework for another class

6 A la puerta ¿Cómo eras diferente de cuando era niño? ¿Cómo eras igual de cuando era niño? EJEMPLO: Yo era más inmaduro que ahora. Yo era igualmente atlético.

7 PARA EMPEZAR 3/9, 4/9 Estampillas 5 y 10 1. Dibujen un diagrama Venn como la clase pasada 1. Pregunten y respondan a su compañero de cómo era diferente e igual de niño (gustos, apariencia, personalidad) 2. Llenen el diagrama Venn con la información de su compañero 3. Diganles gracias y levántense y esperen tus estampillas 4.De pies intenten decir los nombres de todos en la clase 5. Dibujen 1-5 estrellas al lado de sus estampillas y un por qué (razon)

8 http://www.usflag.org/pledge_spanish.html "Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos." E L JURAMENTO DE LEALTAD

9 ¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es ____(día) el ___(número) de ___(mes) DÍAS Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado

10 ¿Qué tiempo hace hoy?

11 Dicho de la semana El que la sigue la consigue

12 AGENDA Stamps 11,12 Bienvenida Language goals o I can describe past and present school experiences Imperfecto irregular y pretérito irregular o I can ask others to describe past and present school experiences Daily Challenge Class goals o Success in Spanish o Design and file Folders Reflección BALONCESTO (PALABRAS INTERROGATIVAS)

13 Anuncios Come in for flex if you need help with Quizlet (colored slip) Señor Lloyd hace el IBC hoy LIA Car wash Sabado 11-2pm Tarea: 1. Practiquen 1. Compartir “Mi primer día” 2. Pretérito (mi sitio) 2. Quizlet – verbos irregulares

14 Metas de lenguaje Puedo relatar mi primer día de la escuela primaria y la escuela secundaria usando el imperfecto y el pretérito 5 veces cada uno. Puedo comparar mi primer día de la escuela primaria y la escuela secundaria haciendo cinco preguntas de comparación ¿Qué pasa normalmente el primer día de la escuela primaria? ¿La escuela secundaria?

15 ¿Cómo fue el primer día de Mafalda? 1.¿Qué pasó? 2.¿Qué hicieron? 3.¿Qué llevaron? 4.¿De qué hablaron? 5.¿Dónde jugaron? 6.¿Quien estuvo enamorado de la maestra?

16 Mafalda vs. Yo IGUALDIFERENTE 1. 2. 3. 1. 2. 3.

17 Mi primer día Mi primer día de la escuela primaria yo fui a Rocky Heights. Yo tenía seis años y era muy flaquito. Estaba muy emocionado porque iba a tener a mi mejor amigo Ryan y una chica bonita, Michelle, en mi clase. Yo fui ese día en bus y yo conocí por primera vez la señora Jones. Ella era bajita y simpática. Yo tuve almuerzo de casa, probablemente traje un sandwich. Hice todo muy bien por qué me encantaba la escuela.

18 Pretérito AR ER/IR

19 Tu primer día ¿Qué llevaste? ¿Quién estaba en tu clase? ¿Qué hiciste? ¿Cómo se llamaba el maestra o la maestra? ¿Cómo era el maestro o la maestra? ¿Dónde jugaste? ¿Qué aprendiste? ¿Cuando comenzó? ¿Con quién fuiste a la escuela? ¿Qué trajiste para comer?

20 DESAFÍO Completen una encuesta de la clase con todos posibles en 3 minutos REGLAS: 1.No hablen ingles 2.No hablen con su grupo 3.Completen el diagrama

21 ¿Qué pasaba cuando pasó algo?

22

23

24

25

26

27 Imperfecto

28 Metas de la clase Discusion de cómo tener éxito en la clase

29 What to do to be successful! Keep smiling and stay optimistic! Always ask questions, especially the tough ones like! o “Why does he keep speaking Spanish?” o “Why does it seem like I am the only one not getting it?” o “What is the point if I still can’t understand after three days?” Practice at home! Work with your group! Be patient my Spanish niños, it has taken you years to learn English! Watch motivational videos!

30 Reflección What made you feel successful today?


Descargar ppt "Español 3 Unidad 1 Día 5. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa."

Presentaciones similares


Anuncios Google