La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

®. Los hombres de ciencia han determinado que al besar ponemos en movimiento alrededor de 30 músculos de la cara. Al besar apasionadamente liberamos una.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "®. Los hombres de ciencia han determinado que al besar ponemos en movimiento alrededor de 30 músculos de la cara. Al besar apasionadamente liberamos una."— Transcripción de la presentación:

1 ®

2 Los hombres de ciencia han determinado que al besar ponemos en movimiento alrededor de 30 músculos de la cara. Al besar apasionadamente liberamos una cantidad imprecisa de hormonas y aumentamos nuestro ritmo cardíaco.

3 Sabes, Cuando se dio el primer beso de la historia?

4 En el año 1500 antes de Cristo. El catedrático de antropología Vaughn Bryant encontró el primer registro de un beso en la India. Unos textos sánscritos mencionaban la costumbre de los amantes de la época de “frotarse las narices”. El beso, tal como ahora se conoce, no aparecería hasta 500 o 1.000 años después, añade el investigador norteamericano.

5 El beso seco : es el beso simple, cuando se apoyan los labios de uno contra los del otro. Beso Hollywoodense: al momento de besarse, uno inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo y preparándolo para lo que le espera. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en un clásico, aunque no es muy frecuente entre las parejas sigue siendo muy romántico.

6 El beso succionador: para practicarlo, la mujer tiene que tomar entre sus labios el labio inferior de su pareja para introducirlo en su boca, mientras que él ejerce una movimiento de succión. Beso francés o de lengüita: consiste en que la mujer toque con su lengua los labios del hombre para luego introducirla en la boca de su pareja y viceversa.

7 El beso de tú uno y yo el otro: se trata de que el hombre bese el labio superior de la mujer mientras que ella besa el labio inferior de él. El beso toma todo: un miembro de la pareja toma entre sus labios los labios del otro.

8 El beso de yo te sigo: en este caso se espera a que uno de los dos inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético. El beso cazador: este se da cuando la pareja juega a que cada uno trata de atrapar con sus labios el labio inferior del otro.

9 ¿Has besado en alguna de estas formas?


Descargar ppt "®. Los hombres de ciencia han determinado que al besar ponemos en movimiento alrededor de 30 músculos de la cara. Al besar apasionadamente liberamos una."

Presentaciones similares


Anuncios Google