La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi relación con el dinero Parte 2. Una historia que se repite… Se encontraron en un bar a tomar un café. El estaba deprimido por la realidad que vivía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi relación con el dinero Parte 2. Una historia que se repite… Se encontraron en un bar a tomar un café. El estaba deprimido por la realidad que vivía."— Transcripción de la presentación:

1 Mi relación con el dinero Parte 2

2 Una historia que se repite… Se encontraron en un bar a tomar un café. El estaba deprimido por la realidad que vivía y descargó sobre ella todas sus angustias por el trabajo, la falta de dinero, la relación con su pareja, no le encontraba sentido a su vida...todo parecía estar mal. Ella sacó de su cartera un billete de 100 dólares y le dijo: - ¿Te gustaría tener este billete? El asintió un poco confundido al principio: Entonces ella tomó el billete en uno de sus puños y lo arrugo hasta hacerlo un bollo. Mostrando la estrujada pelotita volvió a preguntarle: - ¿Y ahora igual lo quieres? - No se que pretendes con esto, pero siguen siendo 100 dólares, claro que los quiero. Entonces ella desdobló el billete arrugado, lo tiró al piso y lo restregó con su pie en el suelo, levantándolo luego sucio y marcado. - ¿Lo sigues queriendo? - Sigo sin entender que pretendes, pero ese es un billete de 100 dólares y mientras no lo rompas conserva su valor... - Entonces debes saber que aunque las cosas no salgan como quieres a veces, aunque la vida te arrugue o te pisotee SIGUES siendo tan valioso como siempre lo has sido... - Lo que necesitas hacer importante es CUANTO VALES en realidad, y no lo golpeado que puedas estar en un momento determinado.

3 Que buscamos cuando nos quejamos Poner FOCO EN LO NEGATIVO, en lo que está mal, lo que no funciona. ¿Y sabes que construimos cuando nos enfocamos en lo negativo, en lo que falta? que creamos CONTEXTOS DE ESCASEZ para crear más escasez. La vida no te da aquello que tú quieres siempre sino aquello en lo que te enfocas constantemente.

4 Como creamos prosperidad y abundancia? Enfocándonos en lo que hay, en lo que tenemos, en lo que podemos Prosperidad no es lo mismo que riqueza, significa mucho más. Es un estado mental, "una conversación interna que atrae todo lo que necesitamos para nuestras vidas". Concéntrate en a dónde quieres ir, no en lo que temes. ANTHONY ROBBINS. Si te enfocas en lo positivo aparece una conversación nueva en tu cabeza, cambia el tono de tu cuerpo y también tu estado de ánimo cambia y con él tu predisposición a la acción, te aparece el entusiasmo y la vida empieza a tener más sentido. Tanto si crees que no puedes como que si puedes, siempre tendrás la razón. Mary Kay Ash


Descargar ppt "Mi relación con el dinero Parte 2. Una historia que se repite… Se encontraron en un bar a tomar un café. El estaba deprimido por la realidad que vivía."

Presentaciones similares


Anuncios Google