La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Enterance Tarifa: Siete dólares, la mitad de precio si tienes carnet de estudiante. Horas-Abierto de 8:00 am a 3:30 pm El camino está cerrado en la estación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Enterance Tarifa: Siete dólares, la mitad de precio si tienes carnet de estudiante. Horas-Abierto de 8:00 am a 3:30 pm El camino está cerrado en la estación."— Transcripción de la presentación:

1

2 Enterance Tarifa: Siete dólares, la mitad de precio si tienes carnet de estudiante. Horas-Abierto de 8:00 am a 3:30 pm El camino está cerrado en la estación de entrada. Contacto: Poás Parque Nacional de oficina, teléfono 442-7041, 441-0308 o por fax. Camping:no permite acampar Tours: y la mayoría de los hoteles, operadores turísticos en San José ofrecen excursiones de un día a Poás de 30- 70 dólares de los US en función de lo que otros lugares de interés están incluidos. No hay alojamiento en el Parque Tamano- 13,800 acers (5.600 hectareas, 22 kilometros cuadrados, 16 veces el tamano de Central Park de Nueva York, los 1/20 el tamano de Parque Nactional Rocky Mountain de Colorado)

3

4 * Reservas Tour: Baldi hot Springs, para una persona es de $37 para adultos que es 7 anos de edad. Baldi Hot Springs es el centro de aguas termales mas expansiva en el area del Volcan Arenal. Hay senderos sinuosos entre las piscinas que son grandes y pequenos, caliente y fria. * Lo que debe traer, La camara, traje de bano, sandalias. * Lo que este tour incluye, Entrada, duchas, lockers, comida * Balida Hot Springs es sin duda una opcion perfecta de relax para familias y parejas que visitan La Fortuna. Mientras disfruta de su bano de minerales, tambien se podra apreciar una impresionante vista al Volcan Arenal. * El complejo turistico cuenta con 25 piscinas diferentes que difieren en la temperatura de 35 grados centigrados a 65 grados Celsius, 3 bares humedos, 2 restaurantes, spa, sauna, parking privado, vestuarios y un tobogan. Tambien tienen una piramide con una vista mas notable de la totalidad del Norte de Costa Rica.

5

6 La cascada cae cerca de 70-75 metros y esta situado en la base de la zona del volcan chato, alrededor de 5,5 km a las afueras de la ciudad de La Fortuna, cerca del Volcan Arenal. Es alimentado por rio Tenorio, que viaja a traves de la tropical en la Sierra del Arenal hasta que se precipita sobre el acantilado, la formacion de esta cascads.

7 Su tour incluye - El transporte de ida y vuelta desde hoteles de Monteverde. - 21 plataformas - 12 ziplines - 1 puente de hamaca - 1 rappel - 1 Superman tirolesa - 1 Mega Tarzan Swing Ven y Zip hasta alcanzar las hermoso bosque nuboso de Monteverde, haciendo el 100% Aventura Tour de Canopy, es una experiencia de vida para nunca olvidar. Esta aventura es para los amantes de la aventura, para los valientes que no temen a los desafíos y para aquellos que quieren tener el 100% Aventura todo el tiempo en sus vidas. Le aseguramos que tendrá una aventura del canopy EXTREMA. Use ropa cómoda y llevar una chaqueta. Nunca se sabe cuando será necesario. - Usar zapatos cómodos, como zapatos para caminar o tenis. Sandalias no es recomendable. - Llevar dinero extra para las fotos y recuerdos. Usted realmente va a querer tener algo para recordar la experiencia.... ¿no?. - Use ropa cómoda y llevar una chaqueta. Nunca se sabe cuando será necesario. - Duración. El recorrido dura aproximadamente 2 horas. - Operación. Todos los días. - Las cancelaciones. Sólo cancelar el viaje si hay una tormenta eléctrica o si hace demasiado viento.

8

9 Esta selva es tan hermoso que la vida silvestre increíble a muchos a ver, usted puede escoger si quieres ir y por cuánto tiempo, a partir de un tour de medio día a una excursión de día completo, tres horas tour, tour de la medianoche. también hay muchos lugares diferentes en estos viajes para ir a see.this es un gran lugar para traer a su familia, tanto para ver y hacer, usted nunca se aburrirá aquí! tan emocionante y sorprendente! teléfono 1888-319-8233

10

11 http://www.youtube.com/watch?v=rLSNc5pvqVk COCODRILO la empresa MAN TOUR SA, se fundó hace 7 años para un joven vecino de Costa Rica de la comunidad de Tárcoles, con el objetivo (lente) para mostrar a todo el mundo las bellezas que encierra este río paradisíaco del Pacífico Central uno. Las riquezas (riquezas) de la avifauna y las escenas fascinantes (etapas) que se presentan en el río al atravesar tres ecosistemas diferentes (el río, los pantanos y la desembocadura del río), donde será posible obtener momentos inolvidables dentro de una experiencia ecológica en Costa Rica

12


Descargar ppt "Enterance Tarifa: Siete dólares, la mitad de precio si tienes carnet de estudiante. Horas-Abierto de 8:00 am a 3:30 pm El camino está cerrado en la estación."

Presentaciones similares


Anuncios Google