La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¨Para TODOS por IGUAL¨. Ubicación: Sobre la Cordillera Volcánica Central, 37 km al norte de la ciudad de Alajuela y a 10 km de la comunidad de Poasito,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¨Para TODOS por IGUAL¨. Ubicación: Sobre la Cordillera Volcánica Central, 37 km al norte de la ciudad de Alajuela y a 10 km de la comunidad de Poasito,"— Transcripción de la presentación:

1 ¨Para TODOS por IGUAL¨

2

3 Ubicación: Sobre la Cordillera Volcánica Central, 37 km al norte de la ciudad de Alajuela y a 10 km de la comunidad de Poasito, cantón de Poás, provincia de Alajuela. Tiene una extensión de hectáreas.

4

5 El Poás es un atractivo de gran riqueza natural. Su cráter principal es un espectáculo y está considerado como uno de los más grandes del mundo. Se puede disfrutar además de la Laguna Botos, los senderos naturales, así como su gran diversidad de paisajes tales como : bosque nuboso y el bosque enano.

6 La ruta de acceso pasa por cafetales y pequeños restaurantes rústicos. El parque tiene un tamaño de 5600 hectáreas, el camino hacia el cráter mide 300 metros y es accesible con sillas de ruedas.

7 S ervicios Parqueo Carretera asfaltada Centro de visitantes Miradores Áreas de picnic Senderos Baños acondicionados o no para discapacitados.

8

9 L as instalaciones del parque nacional volcán Poás, cuentan con rampas de acceso para las diferentes áreas comunes, tales como galerías restaurante y tienda de recuerdos. Así todos pueden gozar de los servicios del parque sin dificultad alguna, o la menor posible.

10

11 L as personas con dificultades motoras y mentales, las invalidas temporales, los ancianos y los niños, tienen los mismos derechos que cualquier otro individuo, por lo tanto debemos de fomentar, y cooperar para adquirir más espacios donde estas personas se puedan desenvolver sin riesgo alguno y disfrutar a la vez.

12

13 En Alajuela se ve el reflejo de la solidaridad para con las personas Discapacitadas. En los parques, centros comerciales, supermercados cines, restaurantes, iglesias, y muchos más lugares podemos apreciar las rampas y parqueos Especiales. Me siento satisfecho con los resultados hasta el momento, pero siempre podemos hacer más, así que manos a la obra por un mundo mejor para TODOS. GRACIAS.

14 PARQUES BUSES

15 MIGUEL VIVEIROS DE CATRO COFFIN


Descargar ppt "¨Para TODOS por IGUAL¨. Ubicación: Sobre la Cordillera Volcánica Central, 37 km al norte de la ciudad de Alajuela y a 10 km de la comunidad de Poasito,"

Presentaciones similares


Anuncios Google