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1.- Inicio de PINCEL 2.- Novedades e indicaciones para matrícula 3.- Definición de grupos y grupos mixtos 4.- Notas. Explicación del menú notas 5.- Transporte.

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2 1.- Inicio de PINCEL 2.- Novedades e indicaciones para matrícula 3.- Definición de grupos y grupos mixtos 4.- Notas. Explicación del menú notas 5.- Transporte 6.-Obtención del CIAL ÍNDICE POR ÁREAS DE TRABAJO SALIR

3 1.- Consejos generales 2.- Recomendaciones para la matrícula 3.- Hacer copia de seguridad 4.- Recuperar datos 5.- Traslado de alumnos y recuperación de los mismos 6.- Planes de estudio 7.- Introducción manual de horarios 8.- Explicación de algunos nuevos listados NOVEDADES E INDICACIONES PARA MATRÍCULA SALIR

4 1.- Antes de empezar poner la decisión de promoción en todos los alumnos que corresponda. 2.- Pasar la “matrícula automática desde el curso anterior”. 3.- Los alumnos que no pueden continuar en el centro 6º de PRI etc. No se les da de baja ni se les matrícula de nada. 4.- Los alumnos que antes de empezar el curso no van a continuar en el centro se les borra las matrícula, haciendo: a) Se le borran las materias b) En la ficha se pica en borrar 5.- Revisar plan de estudios antes de empezar la matrícula. CONSEJOS GENERALES SALIR

5 MATRÍCULA AUTOMÁTICA DESDE EL CURSO ANTERIOR SALIR Una vez elegida aparece una pantalla con información sobre el proceso que se ejecutará, si no se tiene claro si se desea ejecutar el proceso puede abandonar el mismo. ÍNDICE

6 Elegida la opción anterior se abre una pantalla en la que se debe seleccionar la ruta donde se quiere almacenar la copia de seguridad. HACER COPIA DE SEGURIDAD SALIR Para hacer la copia de seguridad debe ir a la siguiente opción de menú y pulsar en la misma.

7 HACER COPIA DE SEGURIDAD 1.- La ruta de almacenamiento que aparece por defecto es C:\CEW\, dicha ruta es donde las versiones anteriores de PINCEL hacia la copia de seguridad, si se desea cambiar la ubicación donde se realiza la misma se debe pulsar el botón. 2.- Si la ruta de almacenamiento esta correcta se debe pulsar el botón. NOTA: Es conveniente y recomendable hacer copia de seguridad en más de un soporte diferente (disco de 31/2, CD, disco duro...). SALIR ÍNDICE

8 HACER COPIA DE SEGURIDAD 1.- Si desea otro soporte de almacenamiento distinto al que aparece por defecto debe ir al apartado de Unidades y debe picando el botón. Pulsado dicho botón se despliega una lista con los soporte disponibles en la cual se elige el deseado. 2.- Cuando se tenga el soporte de almacenamiento correcto se debe elegir la carpeta deseada y debe pulsar el botón. SALIR ÍNDICE

9 RECUPAR DATOS SALIR Elegida la opción se abre una pantalla en la que se debe seleccionar la ruta donde se encuentra la copia de seguridad de los datos a recuperar. Para recuperar datos de seguridad debe ir a la siguiente opción de menú y pulsar en la misma. 1.- Debe elegir la ruta donde se encuentra la copia de seguridad con los datos a recuperar, para lo cual debe pulsar el botón. 2.- Si la ruta de almacenamiento esta correcta se debe pulsar el botón.

10 Si la copia de seguridad se encuentra en otra unidad abrir unidades picando el botón y elegir el archivo adecuado. Si la copia de seguridad a recuperar se encuentra en otra carpeta de c: distinta a la seleccionada picar en c: y elegir la carpeta en cuestión y el archivo adecuado. RECUPAR DATOS SALIR Debe pulsar el botón y se carga el fichero. ÍNDICE

11 1.- Alumnado nuevo presumiblemente sin datos 2.- Alumnado que regresa al centro 3.- Alumnado procedente de otro centro 4.- Alumnados procedentes de cambio de enseñanza -> INF -> PRI PRI -> ESO ESO -> BAC 5.- Baja del alumnado En todos los casos se deberá comprobar la existencia del CIAL y Libro Escolar. En caso de no tener se debe averiguar las causas. RECOMENDACIONES PARA MATRÍCULA SALIR

12 ALUMNADO NUEVO PRESUMIBLEMENTE SIN DATOS Debe pulsar el botón. SALIR

13 Si el alumno/a está -> Recuperar ficha y actualizara datos personales y matricular. Si el alumno/a no está -> Cancelar y volver a matricula y pulsar el botón. SALIR ÍNDICE ALUMNADO NUEVO PRESUMIBLEMENTE SIN DATOS

14 ALUMNADO QUE REGRESA AL CENTRO Debe pulsar el botón. SALIR

15 Recuperar ficha y actualizara datos personales y matricular. Si el alumno ha sido baja durante el mismo curso escolar, quitar la baja y actualizar datos. SALIR ÍNDICE ALUMNADO QUE REGRESA AL CENTRO

16 Ir al índice de NOVEDADES E INDICACIONES PARA MATRÍCULA y ver Recuperación de alumnos trasladados. ALUMNADO PROCEDENTE DE OTRO CENTRO SALIR

17 Ir al índice de NOVEDADES E INDICACIONES PARA MATRÍCULA y ver Recuperación de alumnos trasladados. ALUMNADOS PROCEDENTES DE CAMBIO DE ENSEÑANZA SALIR

18 Debe picarse la ventana Matricula – 2. BAJA DEL ALUMNADO SALIR

19 Poner en Baja\Anulación la Fecha, el Centro de Traslado y Causa, la Anulación solo se señalará en los ciclos formativos. Volver a la pantalla Matricula y debe pulsar el botón. SALIR ÍNDICE BAJA DEL ALUMNADO

20 TRASLADO DE ALUMNADO Y RECUPERACIÓN DE LOS MISMOS 1.- Obtener alumnado prematriculado/trasladado para la recuperación del alumnado prematriculado 2.- Lotes prematrícula/traslado para el traslado del alumnado SALIR

21 TRASLADO DE ALUMNADO Y RECUPERACIÓN DE LOS MISMOS 1.- Botones de Lotes (Nuevo, Editar). 2.- El botón Gestión del alumnado. 3.- El botón Envío en el caso de que el lote tenga puesto una dirección de correo electrónico como destino abrirá el correo con el archivo de datos adjuntado al mismo. Ahora solo tiene que enviar dicho correo. SALIR

22 Elegir el Tipo de traspaso y si se elige alguno de los dos primeros se debe elegir también el Nivel. Elegir Centro destino y el Tipo de envío. Después pulsar el botón. En el Tipo de envío se puede hacer de dos forma: a) Si se envía los datos por correo electrónico señalar “Envió por Correo Electrónico” y poner la dirección de correo electrónico en “E-Mail Centro/Ruta Destino” b) Si se envía los datos a un directorio u otro dispositivo se debe poner la ruta de almacenamiento en “E-Mail Centro/Ruta Destino”, la ruta que aparece por defecto el “C:\CEW\PINEXP”. Para elegir la ruta de almacenamiento para el envío se debe pulsar el botón. TRASLADO DE ALUMNADO Y RECUPERACIÓN DE LOS MISMOS SALIR ÍNDICE

23 1.- Botón Añadir. a) En el caso del que el lote sea del tipo traspaso “Prematrícula masiva de 6º” o “Prematrícula caso concreto”. b) En el caso del que el lote sea del tipo traspaso “Traslados de Matrícula. 2.- Botón Modificar. TRASLADO DE ALUMNADO Y RECUPERACIÓN DE LOS MISMOS SALIR ÍNDICE

24 Se debe seleccionar los grupos en los que están matriculados los alumnos/as deseados y pulsar. Aparece una pantalla con el alumnado de cada grupo seleccionado, si se desea quitar algún alumno/a se debe desmarcar, después se pulsa. TRASLADO DE ALUMNADO Y RECUPERACIÓN DE LOS MISMOS SALIR ÍNDICE

25 TRASLADO DE ALUMNADO Y RECUPERACIÓN DE LOS MISMOS Seleccionar el alumnado deseado. SALIR ÍNDICE

26 TRASLADO DE ALUMNADO Y RECUPERACIÓN DE LOS MISMOS En el caso del que el lote sea del tipo traspaso “Prematrícula masiva de 6º” o “Prematrícula caso concreto” solo se permite modificar el turno. En el caso del que el lote sea del tipo traspaso “Traslados de Matrícula” se permite modificar todos los datos. SALIR ÍNDICEI

27 TRASLADO DE ALUMNADO Y RECUPERACIÓN DE LOS MISMOS 1.- Si desea otro soporte de almacenamiento distinto al que aparece por defecto debe ir al apartado de Unidades y debe picando el botón. Pulsado dicho botón se despliega una lista con los soporte disponibles en la cual se elige el deseado. 2.- Cuando se tenga el soporte de almacenamiento correcto se debe elegir la carpeta deseada y debe pulsar el botón. SALIR ÍNDICE

28 IMPORTANTE: El proceso solo es efectivo a partir del 1 de Julio. TRASLADO DE ALUMNADO Y RECUPERACIÓN DE LOS MISMOS Le aparecerá una pantalla de información, después de leerla debe pulsar el botón. Si se encuentra el fichero “Predatos.dbf” que contiene los datos de traspaso en “C:\CEW\PINIMP” se muestra otra pantalla informándole. En caso de no encontrar el fichero indicado se abrirá la pantalla para seleccionar la ubicación del mismo. SALIR

29 En el botón de Plan de Estudios de Canarias solo se mostrará en determinados estudios. Si de añadir, modificar o borrar alguna materia hay que tener presente que se debe tener la autorización de Ordenación Educativa. En 3º de ESO debe tener CNA o en BIG y FYQ. NOTA: En caso de seria discrepancia ponerse en comunicación con PINCEL. PLANES DE ESTUDIO SALIR

30 INTRODUCCIÓN MANUAL DE HORARIOS 1.- Sesiones de clases 2.- Divisiones de los horarios de grupos 3.- Horarios de grupos 4.- Horarios de docentes SALIR

31 SESIONES DE CLASES Lo primero que se debe hacer antes de crear los horarios es definir la sesiones de clase introduciendo las sesiones suficientes para el recreo y las sesiones para cada turno. Tener en cuenta que estas sesiones se reflejan en los horarios. SALIR

32 DIVISIONES DE LOS HORARIOS DE GRUPOS En esta pantalla se define el intervalo de fechas en la que se dan clase a los grupos según los estudios, es decir si los horarios son anuales o trimestrales. HORARIO ANUALHORARIO TRIMESTRAL SALIR Cada vez que se entra en la pantalla se crea las divisiones de horarios que faltan por crear.

33 Debe elegir el horario deseado ya para el grupo elegido el horario puede ser anual o trimestral. Una vez se elija el horario deseado elige el área, el aula y el prof. y se señala las sesiones que se desea y se debe pulsar el botón. Si hay más de un prof. o área que se imparte en una misma sesión se asigna otro valores a la sesión deseada. HORARIOS DE GRUPOS SALIR

34 Elegir el docente y el turno del horario. Para mostrar el horario seleccionado debe pulsar el botón. HORARIOS DE DOCENTES A continuación se mostrará el horario del docente deseado. SALIR

35 INTRODUCCIÓN MANUAL DE HORARIOS Debe elegir el horario deseado ya el docente puede varios horarios. En el horario del docente se muestran tanto las horas lectivas, es decir las sesiones en el que además del código de la asignatura se indica con la letra “L”, como las horas complementarias. Para añadir horas lectivas debe hacerse a través del horario del grupo en el que imparte clase el docente. Para añadir las horas complementarias se hace desde esta pantalla eligiendo la h. comp. y el aula y se señala las sesiones que se desea y se debe pulsar el botón. SALIR ÍNDICE

36 Elegir Nivel, el Grupo y el Aula, en caso de ser Grupo de Enseñanzas Parciales Marcar en PAR. Para crear grupos mixtos de INF 4 y INF 5. DEFINICIÓN DE GRUPOS Y GRUPOS MIXTOS SALIR

37 Los grupos compartidos, es decir mixtos, tendrán la misma Aula y a ser posible la mismo nombre de grupo. Más tarde en matricula se le asignarán los alumnos que correspondan. DEFINICIÓN DE GRUPOS Y GRUPOS MIXTOS SALIR ÍNDICE

38 1.- Inicio de PINCEL desde cero (sin datos del centro o con copia de seguridad) 2.- Definir Aulas 3.- Indicaciones útiles para los CER INICIO DE PINCEL SALIR

39 INICIO DE PINCEL DESDE CERO SALIR Una vez instalado PINCEL cuando se entra en él por primera vez sin tener datos del centro aparece el siguiente aviso. Si se desea seguir utilizando PINCEL se debe pulsar el botón. PINCEL nos informa a continuación de las novedades de la versión instalada. En este punto se debe pulsar el botón. A continuación se debe elegir el curso escolar con el que se va ha trabajar. Elegido el curso escolar debe seguir realizando los siguientes pasos.

40 SALIR Se muestra el siguiente aviso en el que elegir la operación deseada. INICIO DE PINCEL DESDE CERO Llegado a este punto se informa que no se tiene niveles dados de alta para el curso de estudios seleccionado. Si se pulsa el botón se debe seguir los siguientes pasos. ÍNDICE

41 INICIO DE PINCEL DESDE CERO La operación anterior se realiza para cada uno de los niveles que imparta el centro. En caso de que se vaya a recuperar un copia de seguridad solo es necesario dar de alta a un nivel. Una vez se salga de la pantalla de niveles se avisa que se debe ir a definir los datos del centro. SALIR Se debe elegir uno de los niveles que imparte el centro en el curso escolar de trabajo y rellenar el resto de los datos. ÍNDICE

42 INICIO DE PINCEL DESDE CERO SALIR Para llegar los datos del centro se siguen los siguiente pasos. Se rellena los datos del centro teniendo en cuenta que solo hay un centro sede. En el caso de que se vaya a recuperar datos en copia de seguridad el nombre del centro no tiene por que ser el correcto. Si no tenemos datos a recuperar se continua dando de alta los planes de estudio y ya se puede empezar a matricular. ÍNDICE

43 Uno de los problemas que han planteado los encargados de los CER es como tener sus centros en un solo ordenador. Supongamos que ya tenemos un centro cargado, vayamos con el explorador de Windows a C: -> CEW y renombremos la carpeta Datos con el nombre del centro actual. INDICACIONES ÚTILES PARA LOS CER SALIR Una vez se cambie el nombre de la carpeta Datos se crea una nueva carpeta a la que se le pone el nombre de Datos.

44 Llegado a este punto se inicia PINCEL y se siguen los pasos de Inicio de PINCEL desde cero con la copia del centro deseado. Por ejemplo, antes se tenía en la carpeta Datos los datos del centro Buen Abrigo y recuperamos la copia de seguridad de centro Mal Abrigo, por lo que ahora se tiene una carpeta Buen Abrigo con los datos de dicho centro y en la carpeta Datos tenemos los datos del centro Mal Abrigo. Si se desea trabajar otra vez con el centro Buen Abrigo se renombrará la carpeta Datos (que contiene al centro Mal Abrigo) a Mal Abrigo y la carpeta Buen Abrigo a Datos. INDICACIONES ÚTILES PARA LOS CER SALIR ÍNDICE

45 1.- Definir evaluaciones 2.- Calificaciones de items/Modelo de boletín 3.- Introducir notas por grupo 4.- Introducir notas por materia 5.- Introducir notas de pendientes NOTAS. EXPLICACIÓN DEL MENÚ NOTAS SALIR

46 1.- Se puede definir evaluaciones de grupos. 2.- Se puede definir evaluaciones de pendientes. DEFINIR EVALUACIONES SALIR

47 La definición de evaluaciones de cada grupo es indispensable para poder poner notas. Es recomendable definirlas según se vayan necesitando con el fin de evitar errores. Se debe elegir el nivel y la evaluación y después cumplimentar lugar, fecha y hora. DEFINIR EVALUACIONES SALIR ÍNDICE

48 La definición de evaluaciones pendientes de cada grupo es indispensable para poder poner notas a las materias pendientes. Las evaluaciones de pendientes solo son Junio u Ordinaria, Septiembre o Extraordinaria y se podrán definir y calificar en cualquier momento. En los Ciclos Formativos no existe el concepto de pendiente y no se pueden definir. DEFINIR EVALUACIONES SALIR ÍNDICE

49 El modelo de boletín nos indica aquello que aparecerá en el boletín de calificaciones. Por lo menos las notas debe estar seleccionada. Si se selecciona las faltas de asistencia en el boletín solo se pondrá las faltas injustificadas. Los ítem y sus calificaciones serán definidos por quien corresponda. CALIFICACIONES DE ITEMS/MODELO DE BOLETÍN SALIR

50 Se debe crear las calificaciones de cada ítem para luego poder poner notas a los mismos. SALIR CALIFICACIONES DE ITEMS/MODELO DE BOLETÍN ÍNDICE

51 Al ir a notas por grupo o notas de pendientes los puntos CONOCIMIEN, M. TRABAJO, etc... son los ítems creados anteriormente. En calificaciones saldrán las calificaciones creadas correspondiente al ítem seleccionado. SALIR CALIFICACIONES DE ITEMS/MODELO DE BOLETÍN ÍNDICE

52 Si se pone propuesta curricular, informes personalizado u observaciones de la materia seleccionada deben ser textos cortos ya que se mostrarán en los boletines de calificaciones si en Calificaciones de items/Modelo de boletín se indica que debe aparecer. INTRODUCIR NOTAS POR GRUPO SALIR

53 Para poner notas por materia se sigue un proceso similar que las notas por grupo con la diferencia de que en vez de elegir un alumno/a se elige la materia a calificar. INTRODUCIR NOTAS POR MATERIA SALIR

54 Para poner notas de pendientes se sigue un proceso similar que las notas por materias con la diferencia que las materias a elegir son las que pueden tener pendiente el alumnado. INTRODUCIR NOTAS DE PENDIENTES SALIR

55 EXPLICACIÓN DE ALGUNOS NUEVOS LISTADOS Los informes de Alumnado por..., es decir Alumnado por... (para seguimiento), Alumnado por...(para activid. complementarias)... y Alumnado por... (con f. de nacimiento y tfno)..., dan la posibilidad de elegir si el tipo de listado se quiere por grupo o por aula. La elección de por aula es muy adecuada para grupos mixtos. SALIR Una vez elegido un informe de las características anteriormente indicadas se debe elegir si el informe debe agruparse por aula o por grupo de clase. Hecha la elección debe pulsar el botón y aparecerá un pantalla con las aulas o grupos a elegir.

56 Definir Aulas es imprescindible para gestionar evaluaciones, informes de grupos mixtos y otros procesos. DEFINIR AULAS SALIR

57 INDICACIONES PARA EL TRASPORTE LA GESTIÓN DE TRASPORTE SE REALIZARÁ A PARTIR DEL CURSO 2005 DIRECTAMENTE DESDE LA PÁGINA DE INTERNET SITUADA EN EDUCA.RCANARIA.ES/GESCENTROS Y DENTRO DE ELLA EN DIRECCIÓN PROMOCIÓN EDUCATIVA, TRASPORTE ESCOLAR. MUY IMPORTANTE SE ACONSEJA NO INTRODUCIR DATOS DE TRASPORTE EN PINCEL PUESTO QUE PODREMOS RECUPERARLOS DESDE LA WEB PARA PINCEL Y SU USO LOCAL DE LA SIGUIENTE MANERA : 1.- AL ABRIR LA PÁGINA NOS SALDRÁ UN AVISO DE SI HAY NOVEDADES EN EL TRASPORTE, SI ACEPTAMOS Y CREAMOS EL FICHERO DE TEXTO QUE NOS INDICA LO DEBEMOS DE GUARDAR EN LA CARPETA DONDE ESTÉ PINCEL. EJEMPLOS: C:\CEW\PINEXP O P:\PINEXP 2.-AL REINICIAR PINCEL NOS LEERÁ LAS NOVEDADES, INCORPORÁNDOLAS A PINCEL Y ASÍ PODREMOS HACER USO LOCAL DE CONSULTA SIN TENER QUE IR A LA PÁGINA. OPCIONES: A.- DAR DE BAJA UN ALUMNO EN TRASPORTE EN PINCEL B.- ALGUNOS CONSEJOS PARA LA PÁGINA SALIR INDICE GENERAL

58 Para poder inscribir al alumnado en transporte escolar a partir del curso 2005/2006 se accede al mantenimiento del transporte desde la pantalla de matrícula pulsando el botón El alumnado que tiene transporte o ha solicitado el mismo, se ve reflejado si la casilla de transporte esta seleccionada. Para borrar los datos de transporte del alumno/a seleccionado/a se debe pulsar el botón anteriormente indicado. TRANSPORTE SALIR seguir

59 TRANSPORTE SALIR ÍNDICE PULSAR BORRAR Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES. AL TERMINAR, LA MUESCA EN LA PÁGINA PRINCIPAL HABRÁ DESAPARECIDO VOLVER AL ÍNDICE DE TRASPORTE

60 LA PÁGINA DE TRASPORTE TIENE UNA ESTRUCTURA SENCILLA, EN LA COLUMNA DE LA IZQUIERDA HAY UNA LISTA DE LAS FUNCIONES QUE SE PUEDEN REALIZAR, ELIGIENDO CUALQUIERA DE LAS OPCIONES SE PROCEDERÁ A SU REALIZACIÓN QUE ES BASTANTE CLARA. LOS PROBLEMAS MÁS COMUNES QUE NOS PUEDEN SURGIR SON: 1.- AL APLICAR ALTAS MASIVAS NO VER ALGUNOS ALUMNOS, DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE LOS ALUMNOS QUE HAYAN SIDO DADOS DE ALTA EN EL TRASPORTE HABRÁN DESAPARECIDO. 2.- SI DESEAMOS BORRAR UNA INCIDENCIA DE RUTA IREMOS A LISTADO Y CON EL ICONO DE BORRAR (GOMA DE BORRAR) LA ELIMINAREMOS. 3.- GENERALMENTE DEBEREMOS FIJARNOS EN ELEGIR BIEN LA RUTA PARA CADA FUNCIÓN. 4.- EN OCASIONES DEBEREMOS DISTINGUIR ENTRE LA FECHA EN QUE SE PRODUJO LA INCIDENCIA Y LA FECHA EN QUE LA GESTIONAMOS. EN LOS CERTIFICADOS DISTINGUIREMOS ENTRE EL MES DEL CERTIFICADO Y LA FECHA DE EMISIÓN. 5.- LOS CERTIFICADOS EMITIDOS NO SE PUEDEN BORRAR. QUEDAN ALMACENADOS EN UN REGISTRO HISTÓRICO, EN CASO DE ERROR SE PROCEDERÁ A LA EMISIÓN DE UN NUEVO CERTIFICADO. POR LO ANTERIOR, ES CONVENIENTE TRABAJAR Y EDITAR EN MODO BORRADOR HATA QUE ESTEMOS SEGUROS. SALIR ÍNDICE GENERAL

61 Para la obtención del CIAL debe seguirse los siguientes pasos: 1.- Esperar un tiempo desde que se solicita el CIAL. 2.- Ir en internet a la página de la Consejería: www.educa.rcanaria.es/gescentros. 3.- Buscar y pulsar sobre Gestión de Libros Escolares. 4.- Introducir Código del Centro y Contraseña y pulsar el botón aceptar. Para seguir a partir de este punto se debe seguir las siguiente pasos. OBTENCIÓN DEL CIAL SALIR

62 Una vez se pulse el icono indicado para ver el CIAL se debe realizar lo siguiente. Seleccionar el curso escolar de trabajos Para ver el CIAL pulsar aquí OBTENCIÓN DEL CIAL SALIR ÍNDICE

63 Se debe marcar las peticiones que se desea y pulsar el botón de descargar. Al pulsar dicho botón se abrirá la siguiente pantalla. OBTENCIÓN DEL CIAL SALIR ÍNDICE

64 En la pantalla de descarga de archivos se debe pulsar el botón de guardar. Fijarse que la carpeta donde se va a guardar el archivo de CIAL es la de Pincel en caso contrario debe seleccionar la misma. Cuando se abra PINCEL se producirá una descarga automática del archivo de CIAL, el cual tiene que esta en la carpeta de Pincel y llamarse como el código del centro. Si se produce algún error en el procedimiento de actualización de CIAL se indicará a través de un informe. OBTENCIÓN DEL CIAL SALIR ÍNDICE


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