La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La roca La Roca Un hombre dorm í a en su caba ñ a cuando de repente una luz ilumin ó la habitaci ó n y apareci ó Dios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La roca La Roca Un hombre dorm í a en su caba ñ a cuando de repente una luz ilumin ó la habitaci ó n y apareci ó Dios."— Transcripción de la presentación:

1

2 La roca La Roca

3 Un hombre dorm í a en su caba ñ a cuando de repente una luz ilumin ó la habitaci ó n y apareci ó Dios.

4 El Se ñ or le dijo que ten í a un trabajo para é l y le ense ñó una gran roca frente a la caba ñ a. Le explic ó que deb í a empujar la piedra con todas sus fuerzas. El hombre hizo lo que el Se ñ or le pidi ó. Por muchos a ñ os, d í a a d í a, desde que sal í a el sol hasta el ocaso, el hombre empujaba la fr í a piedra con todas sus fuerzas... y é sta no se mov í a. Todas las noches el hombre regresaba a su caba ñ a muy cansado y sintiendo que todos sus esfuerzos eran en vano.

5 Como el hombre empez ó a sentirse frustrado, Satan á s decidi ó entrar en el juego trayendo pensamientos a su mente: "Has estado empujando esa roca por mucho tiempo, y no se ha movido"

6 Le dio al hombre la impresi ó n que la tarea que le hab í a sido encomendada era imposible de realizar y que é l era un fracaso. Estos pensamientos incrementaron su sentimiento de frustraci ó n y desilusi ó n.

7 La roca Satan á s le dijo: " ¿ Por qu é esforzarte todo el d í a en esta tarea imposible? S ó lo haz un m í nimo esfuerzo y ser á suficiente" El hombre pensó en poner en práctica esto pero antes decidió elevar una oración al Señor y confesarle sus sentimientos: "Señor, he trabajado duro por mucho tiempo a tu servicio. He empleado toda mi fuerza para conseguir lo que me pediste, pero aún así, no he podido mover la roca ni un milímetro ¿Qué pasa? ¿Por qué he fracasado? "

8 La roca El Se ñ or le respondi ó con compasi ó n y ternura: "Querido amigo, cuando te ped í que me sirvieras y t ú aceptaste, te dije que tu tarea era empujar contra la roca con todas tus fuerzas, y lo has hecho. Nunca dije que esperaba que la movieras. Tu tarea era empujar. Ahora vienes a m í sin fuerzas a decirme que has fracasado, pero, ¿ en realidad fracasaste?

9 M í rate ahora, tus brazos est á n fuertes y musculosos, tu espalda fuerte y bronceada, tus manos callosas por la constante presi ó n, tus piernas se han vuelto duras.

10 “ A pesar de la adversidad has crecido mucho y tus habilidades ahora son mayores que las que tuviste alguna vez. Cierto, no has movido la roca, pero tu misi ó n era empujar y confiar en m í. Eso lo has conseguido. Ahora, querido amigo, yo mover é la roca"

11 La roca Algunas veces, cuando escuchamos la palabra del Se ñ or, tratamos de utilizar nuestro intelecto para descifrar su voluntad, cuando en realidad Dios s ó lo nos pide confianza en É l. Debemos ejercitar nuestra fe que mueve monta ñ as, pero conscientes que es Dios quien al final logra moverlas.

12 La roca Cuando todo parezca ir mal... ¡ S Ó LO EMPUJA ! Cuando estés agotado por el trabajo... ¡ SÓLO EMPUJA ! Cuando la gente no se comporte de la manera que te parece que debería... ¡ SÓLO EMPUJA !

13 La roca Cuando no tienes m á s dinero para pagar tus cuentas... ¡ S Ó LO EMPUJA ! Cuando la gente simplemente no te comprende... ¡ SÓLO EMPUJA ! Cuando te sientas agotado y sin fuerzas... ¡ SÓLO EMPUJA !

14 En los momentos dif í ciles pide ayuda al Se ñ or y eleva una oraci ó n a Jes ú s para que ilumine tu mente y gu í e tus pasos. Entrega tus miedos al Se ñ or y p í dele con una oraci ó n que Jes ú s te ayude a encontrar el camino que te conduzca a É l.

15 Este mensaje me lo enviaron y te lo reenv í o porque quisiera que lo tengas presente en tu vida Un beso

16 Que Dios te bendiga


Descargar ppt "La roca La Roca Un hombre dorm í a en su caba ñ a cuando de repente una luz ilumin ó la habitaci ó n y apareci ó Dios."

Presentaciones similares


Anuncios Google