La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es uno de los equipos de mayor prestigio en el mundo. Es la selección europea con más finales disputadas en los mundiales. nivel continental es la selección.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es uno de los equipos de mayor prestigio en el mundo. Es la selección europea con más finales disputadas en los mundiales. nivel continental es la selección."— Transcripción de la presentación:

1 Es uno de los equipos de mayor prestigio en el mundo. Es la selección europea con más finales disputadas en los mundiales. nivel continental es la selección que más veces ha ganado la Eurocopa con tres títulos. Es la única selección campeona del mundo que ha conquistado en fútbol femenino dos campeonatos mundiales, en 2003 y 2007.

2 Es el equipo más exitoso en las Copas Mundiales, ya que tiene el récord de campeonatos ganados con 5 títulos, y se encuentra liderando la Tabla General. Brasil es el único equipo que ha participado en todas las ediciones de este torneo. Es un equipo pentacampeón, su trofeo internacional más reciente es el de la Copa FIFA Confederaciones 2009. Considero que tiene a los mejores jugadores del mundo

3 La Selección de fútbol de Inglaterra es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Ha ganado la Copa Mundial de Fútbol en una oportunidad, en 1966 jugando de local donde tuvo su época de oro entre 1966 y 1971 y su época de plata entre 1986 y 1991. La selección inglesa es una de las cuatro selecciones que conforman al Reino Unido. Esta selección es la más antigua de las existentes y la que jugó el primer partido internacional de fútbol, el 30 de noviembre de 1872, contra su vecino escocés.

4 El equipo es conocido familiarmente como «La Furia Española» rememorando así el Saqueo de Amberes, episodio de la historia militar española. También es conocido con el seudónimo «La Furia Roja», o simplemente «La Roja». La selección española ha participado en doce ediciones de la Copa Mundial de Fútbol y fue la anfitriona de la edición de 1982. También ha participado en ocho ediciones de la Eurocopa, en la que destacó por primera vez en la edición de 1964, donde se proclamó campeona como local al derrotar en la final a la Unión Soviética. En la Eurocopa 2008, España logró la victoria en la final ante Alemania por y se proclamó campeona de Europa por segunda vez.

5 Ha sido una de las selecciones más exitosas del mundo. Italia ha ganado en total 4 Copas del Mundo. En la Copa Mundial de Fútbol de 2006 Italia alcanzó su cuarta estrella al derrotar en la final a los franceses. En la Copa Mundial de Fútbol de 1970, llegó a la final del torneo tras derrotar a Alemania Federal en el llamado Partido del Siglo. Italia logró llegar a semifinales de la Copa Mundial de Fútbol de 1978 con el liderazgo de Paolo Rossi, se coronó por tercera vez como campeón del mundo al derrotar a Alemania Federal.

6 La selección argentina es uno de los equipos más exitosos del fútbol mundial. Jugó el primer partido internacional fuera de Argentina, el 16 de mayo de 1901 en Montevideo. En 1992, el equipo argentino ganó la Copa FIFA Confederaciones de aquel año, en tanto que en 1995 como en el 2005 disputó la final de dicho torneo. Argentina es junto a Uruguay, la selección que más veces ha ganado la Copa América, lográndola en catorce ocasiones.

7 Es un futbolista alemán. Se desempeña en la posición de mediocampista y su actual equipo es el Chelsea FC de la FA Premier League de Inglaterra. Posee un fuerte remate de cabeza, gracias a estas cualidades fue nombrado como el futbolista alemán del año en tres ocasiones. Fue el capitán de la Selección Alemana en la Eurocopa 2004.

8 Juega habitualmente como mediapunta o extremo izquierdo y actualmente pertenece al AC Milan de la Serie A italiana. Destaca por su técnica, sus lanzamientos de falta y su inacabable repertorio de jugadas. El Balón de Oro pone el broche de oro, a la que se puede considerar, hasta ahora, la mejor temporada del jugador brasileño.

9 Es un futbolista inglés que se desempeña en la posición de centrocampista y su equipo actual es el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra. Lampard ha disputado 438 partidos con el Chelsea y ha convertido 132 goles, siendo el mediocampista con la mayor cantidad de goles anotados en la historia del club, y el segundo en anotar más de 100 goles en la historia de la Premier League.

10 Se desempeña como delantero y su actual club es el Liverpool FC de la Premier League inglesa. Inició su carrera en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. En 2001 realizó su debut en liga con el primer equipo, con el que marcó 75 goles en 174 apariciones.

11 Se desempeña en la posición de delantero y su actual equipo es la Juventus FC de la Serie A de Italia, club en el que milita desde 1993. Es uno de los mejores talentos del fútbol italiano, es un delantero con una gran calidad técnica, que le permite detener la pelota con precisión y asistir con rapidez a sus compañeros de equipo, aunque debido a la lesión sufrida en 1999 su velocidad de ejecución se ha disminuido. Es un mediapunta que tiene gran habilidad en el uno contra uno y en el regate, es un especialista en la ejecución de tiros libres, además de ser un buen cobrador de penales. Con 42 goles en 87 encuentros es el octavo máximo goleador histórico de la Liga de Campeones de la UEFA

12 Es un futbolista argentino que juega como mediapunta o delantero por la derecha en el FC Barcelona de la Primera División de España y en la selección de su país. En 2008 fue campeón de fútbol en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 con su selección, quedando esta vez en 2º puesto en la elección del Balón de Oro y del FIFA World Player. En la actualidad, se le considera a menudo el mejor jugador del mundo.

13

14

15

16

17

18

19 Partidos de la selección masculina 'A' (Amis., Clasif.Conti., FFConti., Clasif.CMFIFA, FFCMFIFA, CopaConfed.) 8 E 8 33 GF 44 7 PG 14 Partidos de la selección femenina 'A' (Amis.fem., Clasif.Conti.fem., FFCont.fem., Clasif.CMF, FFCMF) 12 PG 4 8 E 8 40 GF 18

20

21

22


Descargar ppt "Es uno de los equipos de mayor prestigio en el mundo. Es la selección europea con más finales disputadas en los mundiales. nivel continental es la selección."

Presentaciones similares


Anuncios Google