La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. Infraestructuras TIC en las aulas, en el centro, en casa… 2. Recursos digitales de apoyo 3. Coordinación TIC.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. Infraestructuras TIC en las aulas, en el centro, en casa… 2. Recursos digitales de apoyo 3. Coordinación TIC."— Transcripción de la presentación:

1 1. Infraestructuras TIC en las aulas, en el centro, en casa… 2. Recursos digitales de apoyo 3. Coordinación TIC

2 4. Apoyo del equipo directivo y compromiso de la comunidad educativa 5. Formación del profesorado 6. La actitud del profesor frente al uso didáctico de las TIC

3 Preguntas frecuentes ¿Qué tengo que enseñar para que los alumnos logren una competencia? ¿Qué tengo que enseñar para que los alumnos logren una competencia? ¿Cómo se desarrollan esas competencias, qué tengo que enseñar para que se desarrollen? ¿Cómo se desarrollan esas competencias, qué tengo que enseñar para que se desarrollen? ¿Cuál debe ser el contenido referencial de la educación para hacerla pertinente? ¿Cuál debe ser el contenido referencial de la educación para hacerla pertinente? : ¿Qué debo enseñar yo a mi alumno? : ¿Qué debo enseñar yo a mi alumno?

4 ¿qué le voy a enseñar para que logre eso? ¿cómo lo voy a hacer? ¿qué le voy a enseñar para que logre eso? ¿cómo lo voy a hacer? ¿para qué le enseño eso?.¿Le enseño para que esté en condiciones de ganar dinero más adelante? ¿Para que obtenga un diploma? ¿Para que apruebe el curso? ¿para qué le enseño eso?.¿Le enseño para que esté en condiciones de ganar dinero más adelante? ¿Para que obtenga un diploma? ¿Para que apruebe el curso? ¿porqué debo enseñarles?


Descargar ppt "1. Infraestructuras TIC en las aulas, en el centro, en casa… 2. Recursos digitales de apoyo 3. Coordinación TIC."

Presentaciones similares


Anuncios Google