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SU PROGRAMA DE APOYO A EMPLEADOS LOGO Comprensión de los beneficios de su programa: vida laboral.

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1 SU PROGRAMA DE APOYO A EMPLEADOS LOGO Comprensión de los beneficios de su programa: vida laboral

2 SU PROGRAMA DE APOYO A EMPLEADOS ¿QUÉ SON LOS BENEFICIOS DE APOYO A EMPLEADOS? Equilibrar las demandas competitivas del trabajo y la vida familiar puede ser una tarea difícil y frustrante. Su empleador comprende esto y ha añadido un beneficio nuevo que proporciona un pequeño apoyo adicional para administrar los desafíos frecuentes de la vida. Los Servicios de apoyo a empleados: Son confidenciales Están disponibles día y noche todos los días del año Son gratuitos para los empleados y sus dependientes con cobertura Se accede a ellos: por teléfono gratuito: [ insert phone number ] en línea: [ insert web address ] [ insert ID ] [ insert password ]

3 SU PROGRAMA DE APOYO A EMPLEADOS ¿QUÉ SON LOS BENEFICIOS DE APOYO A EMPLEADOS? Los Servicios de vida laboral incluyen: Consulta con un profesional de vida laboral Referencia a proveedores locales y servicios nacionales Biblioteca completa de recursos materiales Sitio Web fácil de utilizar

4 SU PROGRAMA DE APOYO A EMPLEADOS ¿QUÉ SON LOS BENEFICIOS DE APOYO A EMPLEADOS? Nuestros consultores de vida laboral son expertos en su campo. Cada uno ha recibido capacitación especializada para proporcionarle el mejor y más experto servicio disponible Consulta Acceso a expertos en vida laboral para asesoramiento y referencias - por teléfono - por LiveCONNECT sm - mensajería instantánea basada en la Web - por correo electronico Disponible en inglés y español Los consultores están disponibles día y noche todos los días para ayudarlo a encontrar los recursos y servicios que necesita para: Cuidado de niños Cuidado de ancianos Educación Bienestar Adopción Vida diaria

5 SU PROGRAMA DE APOYO A EMPLEADOS ¿QUÉ SON LOS BENEFICIOS DE APOYO A EMPLEADOS? Referencias Confirmadas y adaptadas a sus necesidades exclusivas, cada proveedor es llamado para confirmar servicios y vacantes Información detallada sobre los servicios ofrecidos y honorarios Entregada, en promedio, dentro de las 12 horas hábiles, 6 horas hábiles para los pedidos urgentes Entregada por correo electrónico, fax, correo: a su elección

6 SU PROGRAMA DE APOYO A EMPLEADOS ¿QUÉ RECURSOS HAY DISPONIBLES? Una gran colección de recursos útiles y bien documentados para dar apoyo a su pedido: Perfiles de proveedores Listas de recomendaciones Listas de verificación Manuales Materiales en idioma español Y mucho más

7 SU PROGRAMA DE APOYO A EMPLEADOS ¿QUÉ ES EL SERVICIO EN LÍNEA? El servicio en línea incluye: Información y vínculos actualizados con regularidad Bases de datos de proveedores para autobúsqueda de campamentos de verano,recursos educativos, cuidadores de mascotas, abogados, asesores financieros, oportunidades de voluntariado y enciclopedias legal y médica Descarga de artículos y hojas de recomendaciones Calculadoras financieras y de vida diaria Centro de ahorros que proporciona descuentos del 25 al 70% en mercaderías de marca Contenidos en idioma español

8 SU PROGRAMA DE APOYO A EMPLEADOS CUIDADO DE NIÑOS Buscar opciones de cuidado de niños puede ser un proceso lento y confuso. Ubicar proveedores y luego comprender cómo evaluar el cuidado ofrecido puede sentirse como genuinamente abrumador. Consultas y referencias para: Guarderías Hogares de cuidado familiar diurno Respaldo para cuidados Cuidado de niños enfermos Agencias de niñeras Apoyo a la lactancia Campamentos de verano Adopción Escuelas públicas y privadas Tutores Y mucho más

9 SU PROGRAMA DE APOYO A EMPLEADOS CUIDADO DE ADULTOS Prestar servicio como cuidador de un miembro de la familia o amigo anciano no es un trabajo simple. La mayoría de nosotros no estamos preparados para la magnitud de la responsabilidad e ignoramos de a dónde recurrir para ayuda y apoyo. Consultas y referencias para: Instalaciones de vivienda asistida Residencias de ancianos Programa de cuidado diurno de adultos Apoyo a cuidadores Comunidades de jubilados Albergues de ancianos Programas de comidas a domicilio Seguridad del hogar Conductores ancianos Administradores de cuidados geriátricos Hospicios y mucho más

10 SU PROGRAMA DE APOYO A EMPLEADOS EDUCACIÓN Sea que se esté mudando a una comunidad nueva y esté buscando escuelas nuevas para sus hijos en edad escolar primaria y secundaria o que esté comenzando el proceso universitario con su hijo de 17 años de edad, las opciones pueden ser abrumadoras Consultas y referencias para: Enseñanza preescolar Escuelas públicas y privadas de preescolar a 12 años Tutores Centros universitarios y universidades Escuelas técnicas Educación continuada Clases de educación de adultos y mucho más

11 SU PROGRAMA DE APOYO A EMPLEADOS VIDA DIARIA Su lista de cosas a hacer ya es suficientemente larga. Nuestros expertos en vida diaria lo pueden ayudar con asistencia en la búsqueda, recursos y referencias para estos y otros temas: Consultas y referencias para: Cuidadores de mascotas Apoyo para la vivienda Proveedores de catering Información para consumidores Información para viajes Planificadores de bodas Ayudantes para el hogar Plomeros y mucho más

12 SU PROGRAMA DE APOYO A EMPLEADOS SALUD Y BIENESTAR Cuidar su salud es una parte importante del equilibrio de la vida diaria. Permítanos ayudarlo a encontrar los programas y servicios correctos que se adecuen a su agenda apretada. Consultas y referencias para: Gimnasios Clases aeróbicas Preparadores físicos Equipo para preparación física Nutricionistas Asistentes personales de salud Apoyo para dejar de fumar Programas de reducción de peso Medicina complementaria y mucho más

13 SU PROGRAMA DE APOYO A EMPLEADOS LEGAL Y FINANCIERO: SU SERVICIO LEGAL Acceso a una consulta de hasta 30 minutos con un abogado, en persona o telefónica. Las reuniones con abogados en persona se programan. Las reuniones telefónicas con abogados a menudo son inmediatas. ¿Qué está cubierto? Asuntos cubiertos: Leyes de familia, asuntos criminales, quiebras, adopción, cuidado de ancianos, testamentos, fideicomisos, planificación del patrimonio, problemas de consumidores Asuntos excluidos: Asuntos laborales mientras se relacionen con los empleados y miembros de la familia, empresas propias, demandas legales colectivas, impuestos La consulta consiste de un análisis de la situación y asesoramiento sobre como continuar. No hay revisión o creación de documentos durante esta consulta gratuita. Si el empleado elige retener el abogado al que se lo refirió, él o ella recibe un descuento del 25% del honorario horario del abogado en la mayoría de los casos.

14 SU PROGRAMA DE APOYO A EMPLEADOS LEGAL Y FINANCIERO: SU SERVICIO FINANCIERO Acceso a orientación financiera gratuita solo telefónica y educación sobre una variedad de asuntos relacionados con el endeudamiento y presupuesto de los consumidores Asuntos excluidos: Deducciones impositivas Sin orientación, asesoramiento o comparación de servicios o productos financieros específicos

15 SU PROGRAMA DE APOYO A EMPLEADOS RECUPERACIÓN DE ID La recuperación de ID es un servicio de consulta telefónica para ayudarle a recuperarse de una violación de su identidad y minimizar su impacto. Proporciona a la víctima una consulta de 30 minutos con un profesional en recuperación de identidad El profesional evaluará la situación, creará un plan de acción y proporcionará consulta para la ejecución del plan Reduce el tiempo gastado para reparar el historial crediticio comprometido Restablece la tranquilidad, a la vez que ayuda a revertir el daño

16 SU PROGRAMA DE APOYO A EMPLEADOS ASISTENCIA LEGAL La asistencia legal proporciona acceso a orientación y asesoramiento legal calificado, sea telefónico o en persona, como lo determine su necesidad. Las consultas son sesiones gratuitas de media hora, telefónicas o en persona, con un abogado calificado para encargarse de su problema No hay límite en la cantidad de veces que puede utilizar el servicio para problemas diferentes La cobertura está disponible en todos los 50 estados En la mayoría de los casos recibe un 25% de descuento sobre el honorario horario en persona del abogado al que fue referido si requiere su representación Los abogados de consulta telefónica no se pueden referir a sí mismos, de manera que tiene asegurado asesoramiento imparcial Recursos legales valiosos se pueden ubicar en línea en www.yourcompanywebsite.com

17 SU PROGRAMA DE APOYO A EMPLEADOS ASISTENCIA FINANCIERA La asistencia financiera proporciona acceso, sea telefónico o en persona, a asesores financieros calificados para ayudarlo con sus necesidades. Los consejeros abordan los problemas mediante una línea de información gratuita y efectúan el seguimiento enviando por correo materiales educativos de apoyo Además, los asesores están disponibles sin una cita de lunes a viernes, o mediante sesiones preprogramadas los sábados El asesoramiento es objetivo y sin presiones Todos los consejeros son expertos en una amplia gama de temas financieros Recursos financieros valiosos se pueden ubicar en línea en www.yourcompanywebsite.com

18 SU PROGRAMA DE APOYO A EMPLEADOS CENTRO DE AHORROS El Centro de ahorros es un beneficio a los miembros que le permite ahorrar tiempo y dinero con grandes descuentos canjeables en línea, a través de catálogos y en comerciantes con tiendas seleccionados. Para aprovechar la ventaja de estos descuentos, ingrese a www.yourcompanywebsite.com, y haga clic en el Centro de ahorros en la columna derecha de la página principal Utilice el código Ventaja de su compañía para registrarse El programa ofrece una amplia variedad de descuentos de minoristas de mercaderías de marcas líderes Ahorre en diversión con entradas con descuento para cines y eventos Disfrute ahorros de hasta el 25%

19 SU PROGRAMA DE APOYO A EMPLEADOS LÍNEA DE ENFERMERÍA Dotada con enfermeros(as) registradas(os), la Línea de enfermería está disponible en todo momento para proporcionar información y asesoramiento médico Las llamadas son contestadas por un Representante de servicio médico (MSR) que documenta su problema e investiga las emergencias Las personas que llaman por emergencias con riesgo de vida reciben instrucciones de llamar al 911 o continuar hasta la sala de emergencias más cercana Las llamadas que no son de emergencia son atendidas por un(a)Enfermera(o) registrada(o) con un promedio de 19 años de experiencia profesional La o el enfermera(o) lo asistirá con sus preguntas y preocupaciones, le proporcionará información y lo alentará a buscar asistencia médica apropiada de ser necesario

20 SU PROGRAMA DE APOYO A EMPLEADOS ORIENTACIÓN DE CUIDADOS La Orientación de cuidados proporciona una forma de mantener una reunión telefónica de la familia con un Administrador de cuidados geriátricos (GCM) calificado, que conduce una entrevista detallada de los miembros de la familia y ayuda a establecer un plan de cuidado geriátrico que puedan acordar los miembros de la familia. Acceda a uno de nuestros consultores llamando al 000-000-0000 Todos los miembros de la familia interesados son invitados a incorporarse a la conferencia de cuidados mediante un número gratuito de llamada a la conferencia El GCM conduce una serie de evaluaciones para identificar los desafíos y determinar qué recursos disponibles pueden ser de ayuda Se tratan todas las condiciones concurrentes de los miembros de la familia del anciano El GCM crea un documento del plan de cuidados para seguimiento por los miembros de la familia

21 SU PROGRAMA DE APOYO A EMPLEADOS ASISTENCIA PARA EL CUIDADO GERIÁTRICO Este servicio proporciona una evaluación completa en persona por un Administrador de cuidados geriátricos (GCM) profesional para ayudar a determinar las necesidades especiales de su anciano o ser querido El GCM está calificado para evaluar la salud y seguridad de las condiciones de vida del adulto anciano Para programar una visita en el sitio, llame al número gratuito El GCM puede evaluar la situación actual, como así también efectuar la revisión de las instalaciones de todos los alojamientos que usted pudiera estar considerando para el cuidado futuro El CGM completa una evaluación detallada y le proporciona un informe escrito, junto con las recomendaciones y referencias para el cuidado Las evaluaciones son profesionales y objetivas

22 SU PROGRAMA DE APOYO A EMPLEADOS ORIENTACIÓN PARA EL BIENESTAR La Orientación para el bienestar proporciona, mediante el teléfono o la Web, orientación profesional para la salud adaptada a sus metas de preparación física Utilización ilimitada del servicio que proporciona orientación y referencias Los objetivos de bienestar a menudo incluyen administración del peso, dejar de fumar, administración del estrés, orientación para los ejercicios y cuidados pre y posparto La orientación es proporcionada por profesionales de la salud y la preparación física La orientación confidencial uno a uno se proporciona mediante mensajería instantánea Los recursos, referencias, listas de recomendaciones y módulos interactivos de bienestar se pueden ubicar en línea en www.yourcompanywebsite.com

23 LOGRO DE EQUILIBRIO MEDIANTE EL BIENESTAR TOTAL Siempre disponible. Siempre confidencial. LÍNEA GRATUITA 800-000-000 TELÉFONO DE TEXTO: 800-000-000 CORREO ELECTRÓNICO: enteryouremail@eapwebaddress.url SITIO WEB: www.eapwebaddress.url NOMBRE DE USUARIO: nombre de usuario CONTRASEÑA: contraseña

24 SU PROGRAMA DE APOYO A EMPLEADOS CREE SU DIAPOSITIVA PROPIA

25 SU PROGRAMA DE APOYO A EMPLEADOS CREE SU DIAPOSITIVA PROPIA

26 SU PROGRAMA DE APOYO A EMPLEADOS CREE SU DIAPOSITIVA PROPIA

27 SU PROGRAMA DE APOYO A EMPLEADOS CREE SU DIAPOSITIVA PROPIA

28 SU PROGRAMA DE APOYO A EMPLEADOS CREE SU DIAPOSITIVA PROPIA

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