La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivo del contenido Yo puedo dar información personal y conocer, por lo menos, a siete estudiantes de la clase de la información compartida. objetivo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivo del contenido Yo puedo dar información personal y conocer, por lo menos, a siete estudiantes de la clase de la información compartida. objetivo."— Transcripción de la presentación:

1 objetivo del contenido Yo puedo dar información personal y conocer, por lo menos, a siete estudiantes de la clase de la información compartida. objetivo del lenguaje Yo podré escribir información personal. Yo compartiré la información personal con otros estudiantes. Es posible que me toque hablar de mi compañero.

2

3 1. Dobla el papel en tres partes iguales para crear una placa de nombre. 2. Escribe tu nombre y apellido en letras grandes, coloreadas o obscuras, en el centro de la placa de nombre. 3. Al otro lado, escribe tu nombre preferido usando letras grandes, coloreadas o obscuras.

4 Al lado con el nombre preferido, en la esquina de arriba y a la derecha, escribe el nombre de tu película favorita. Captain America

5 En la esquina de arriba y a la izquierda, escribe tu actividad favorita. Captain America Hacer ejercicio

6 En la esquina de abajo y a la derecha, escribe tu comida favorita. Captain America Hacer ejercicio Chicken parmesian

7 En la esquina de abajo y a la izquierda, escribe tu característica personal más importante. Operation Petticoat Hacer ejercicio Chicken parmesan Hard working

8 Above or below your name, write the date of your birthday. Captain America Exercising Chicken parmesan Trabajador Feb 24

9 Tendrás la oportunidad de hablar con compañeros diferentes. Esta estragedia de enseñar se llama pair/share. Te enseñaré como se hace y las expectaciones de la estragedia de pair/share. Vas a compartir tu información personal que has escrito. Vas a compartir en voz alta y frases completas. Quiere decir que tienes que usar más de una o dos palabras. Ustedes tendrán cuatro minutos para compartir la información. Después, unos voluntarios o elijdos compartirán la información del compañero con la clase. Es importante concocer los demás estudiantes de la clase.

10 1. Hablarás con una persona en la clase. 2. Si todos hablaran en una voz alta habrá mucho ruido. 3. Hay que sentarse cerca a su compañero. Si el compañero está a tu lado, muevan los pupitres y sientense codo a codo. ¡No peguen los pupitres! Si la persona enfrente es tu compañero, tendras que voltearte o voltear el pupitre. 4. Habla en una voz suave.

11 Muevan los pupitres para que estén codo a codo. Comparte la información de la placa de nombre con tu compañero usando frases completas. Voluntarios o elijidos compartirán con la clase.

12 Por favor, devuelvan los pupitres al lugar original. Mientras una persona habla, por favor, sean bien educados (CARING AND COOPERATIVE) estando quito y escuchar.

13 Si estás enfrente, voltee el pupitre y trabajar con la persona atrás. Compartan la información de la placa de nombre. Tendrán la oportunidad de compartir.

14 Por favor, devuelvan los pupitres al lugar original. Mientas una persona habla, por favor, sean bien educados (CARING AND COOPERATIVE) estando quito y escuchar.

15 Abre la placa de nombre al lado vacio. Responde a las preguntas que siguen. Por favor escribe con frases completas. (letra mayúscula, usa la palabra clave, puntitio.)

16 1. ¿Tienes un smart phone? 2. ¿Tienes aceso a la ret en casa? 3. ¿Qué te gustaría hacer al graduarte de la preperatoria? 4. ¿Qué tipo de trabajo te gustaría tener durante los veranos cuando estás en la preperatoria? 5. ¿Cuál profesion prefieres entrar después de la preperatoria? 6. Al terminar la preperatoria ¿Cómo vas a continuar tu educación?

17 7. ¿Cuáles son unas actividades que te gustaría hacer después de la escuela? (deporte, club, SBO, debate, homework help, clases divertidas, etc.) 8. ¿Cuáles son tres datos que debo saber de ti para entender y conocerte? 9. ¿Qué haces tú para tener éxito en la escuela?

18

19 Para consiguir copias hechas para la clase Hagan una línea Esperar con paciencia Se amable, no empujen Deja los demás papeles bien Hay que entender. Cada estudiante puede recibir una copia gratis. Cuida a las copias.

20 Documentos de contrato están en la mesa. Pasen a recoger uno practicando siendo bien educado.

21 Hagan un grupo de cuatro con los pupitres.

22 Cada persona lee un parte del contrato en voz alta. No hablen en voz muy alta.

23 Comparte un dato importante para ti de la primera hoja, con los demás del grupo. Marca con un marcador o subraya los puntos importantes dichos por los compañeros.

24 Comparte un dato importante para ti de la segunda hoja, con los demás del grupo. Marca con un marcador o subraya los puntos importantes dichos por los compañeros.

25 En la segunda hoja, al pie de la página, esribe tu nombre. Firma tu nombre. Escribe la hora o período de la clase.

26 Please return it by next class period with your parent or guardian’s signature for full credit or by Tuesday/Wednesday Sept 3/4 for some credit.

27 Hay que entregar el contrato la proxima clase.

28 Necesitas una hoja de papel. Recoge los papelitos que caen y ponlos en el basurero.

29 Tienes 45 segundos para doblar el papel en ocho cuadros iguales.

30

31 Escribe el símbolo del número en el cuadro uno en la esquina a la izuierda.

32 #

33

34 También en el primer cuadro, en la primera línea escribe : Total_______/160

35 # Total ___/160

36 En la última línea del cuadro escribe : A la campana (at the bell)ALC 1-7

37 # Total ___/160 A la campana (at the bell)ALC 1-7

38

39 Escribe tu nombre y apellido.

40 # Total ___/160 A la campana 1-7 (at the bell) Nombre y apellido

41 Debajo del nombre, escribe: Español ____

42 # Total ___/160 A la campana 1-7 (at the bell) Nombre y apellido _________Español

43 Debajo de Español, escribe: Período____.

44 # Total ____/160 A la campana 1-7 (at the bell) Nombre y apellido _________Español pd.

45 En la última línea del cuadro, escribe: Objetivos.

46 # Total ___/160 A la campana (at the bell) ALC 1-7 Nombre y apellido _________Español pd. Objectives

47

48 Escribe ALC 1 en la primera línea.

49 # Total ____/160 A la campana (at the bell) ALC 1-7 Nombre y apellido _________Español pd. Objetivos ALC 1

50 Primera línea, escribe lunes el 25 de agosto, 2014

51 # Total ____/140 A la campana (at the bell) ALC 1-7 Nombre y apellido _________Español pd. Objetivos ALC 1 martes el 26 de agosto

52

53 Escribe el objetivo de contenido.

54 objetivo del contenido Yo puedo dar información personal y conocer, por lo menos, a siete estudiantes de la clase de la información compartida. objetivo del lenguaje Yo podré escribir información personal. Yo compartiré la información personal con otros estudiantes. Es posible que me toque hablar de mi compañero.

55 Get up and find 7 different people in the class. Write the names of the 7 people and one thing about them. Por favor, entreguen la placa de nombre a la mesa.

56 Please take the time to make sure all desk tops are clean. You will be taught how to put the desks up and make sure the room is ready for tomorrow’s class.

57

58

59 Place your ALC paper in your binder behind the Spanish divider.

60 Write your age as the jersey number in bold. Write your first and last name across the shoulder area of the jersey. Color the main part or your t-shirt/jersey with your favorite colors ( should have at least two) Draw your family Draw a flag(s) of the country where you and your family are from. Around the outside of the t-shirt/jersey write 3 things you like to do.. Along the bottom write your best characteristic or trait. Attach a picture of your head above the collar area.

61


Descargar ppt "Objetivo del contenido Yo puedo dar información personal y conocer, por lo menos, a siete estudiantes de la clase de la información compartida. objetivo."

Presentaciones similares


Anuncios Google