La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Conversor de video Integrantes equipo no. 8: Gutiérrez Mora Danna Aylin Gaxiola Vela Alberto Javier García Gutiérrez Airam Ailyn.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Conversor de video Integrantes equipo no. 8: Gutiérrez Mora Danna Aylin Gaxiola Vela Alberto Javier García Gutiérrez Airam Ailyn."— Transcripción de la presentación:

1

2 Conversor de video Integrantes equipo no. 8: Gutiérrez Mora Danna Aylin Gaxiola Vela Alberto Javier García Gutiérrez Airam Ailyn

3 ¿Qué es una conversión? Es la transformación de los datos informáticos, o adaptación de un archivo, generalmente de audio o video, para que sea posible su reproducción en un programa determinado. Un conversor es el programa encargado de realizar lo anterior.

4 ¿Qué es un conversor de video y para que sirve? *Permite cambiar el formato del archivo de video a otro mas Universal. La desventaja es la compatibilidad para reproducirse en diferentes dispositivos. *También es muy útil para reproducir un video en un dispositivo móvil, como iPod, o un teléfono inteligente. *Para separar sus partes, descomponerlo, como extraer solo el audio de un video o viceversa.

5 ¿Qué se debe buscar en un conversor de video? *Se debe asegurar de que sea compatible con los formatos mas comunes como AVI y WMV, para la reproducción en pc y MP4, para dispositivos móviles. Si cuenta con Mac y iPad, compruebe que también sea compatible con MOV.

6 Programas para editar videos: Los más recomendables son: Para video: Para Audio: Free Audio Video Studio 7.1.2 Video MP3 Extractor Power Video/Audio Converter Format Factory Any Video Audio Switch Audio Converting Software Free Video Converter

7 Para finalizar, un pequeño video tutorial…


Descargar ppt "Conversor de video Integrantes equipo no. 8: Gutiérrez Mora Danna Aylin Gaxiola Vela Alberto Javier García Gutiérrez Airam Ailyn."

Presentaciones similares


Anuncios Google