La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Vida en las Aulas Ph. W. Jackson

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Vida en las Aulas Ph. W. Jackson"— Transcripción de la presentación:

1 La Vida en las Aulas Ph. W. Jackson
Armenta López María de los Ángeles.

2 LOS AFANES COTIDIANOS. CAPITULO I.

3 Se concentran en aspectos específicos como MALA CONDUCTA O LOGROS.
Tanto los padres como los maestros se preocupan por aspectos muy limitados de la experiencia escolar de un pequeño. Se concentran en aspectos específicos como MALA CONDUCTA O LOGROS. La escuela .. Es aquella donde se vive un sinfín de EXPERIENCIAS, donde se aprueban o reprueban exámenes, donde suceden cosas divertidas, donde personas escuchan y opinan, donde encuentras amigos y enemigos.. Entre otras cosas mas .. NO todas las aulas son iguales, el profesor en ocasiones trata de hacer el aula mas confortable posible.

4 LOS SENTIMIENTOS DE LOS ALUMNOS.
CAPITULO iI.

5 El aula puede ser : Un buen Maestro. El Cielo Encuentras Amigos.
Te gusta realmente estudiar. Existe buen ambiente en el aula. Existen experiencias B. El Infierno aterradoras como: Maltrato verbal de los profesores a los alumnos. Maltrato de los compañeros (Bullying)

6 PARTICIPACIÓN Y ABSENTISMO EN LA CLASE.
CAPITULO iII.

7 En la escuela es obligatorio el pase de lista
¿Qué hacen los estudiantes? Observan y escuchan Perciben fuentes de estimulo Obedecen ordenes Toman interés al trabajo escolar El maestro tiene que aprender a conocer los signos de conducta.. Un profesor capaz domina la atención de los alumnos. El profesor debe planear su clase.

8 OPINIONES DE LOS PROFESORES.
CAPITULO IV.

9 La diferencia de autoridad entre el profesor y sus alumnos se corresponde muy claramente con los aspectos evaluatorios de la vida en las aulas.. Una de las primeas lecciones: El niño .. Debe aprender el modo de cumplir con los deseos de los otros. La relación de los padres con su hijo y la del profesor con su alumno, se refieren a la intimidad y duración de contacto.

10 LA NECESIDAD DE NUEVAS PROSPECTIVAS.
CAPITULO IV.

11 La multitud, el elogio y el poder que se combinan para darle sentido a la VIDA EN EL AULA forman colectivamente un curriculum oculto que cada alumno debe dominar para desenvolverse satisfactoriamente en el aula


Descargar ppt "La Vida en las Aulas Ph. W. Jackson"

Presentaciones similares


Anuncios Google