La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Brownsville Independent School District 2015-2020 Texas Title I Priority Schools (TTIPS) Cycle 4 Grant 2015-2020 Subsidio Para Escuelas Prioritarias del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Brownsville Independent School District 2015-2020 Texas Title I Priority Schools (TTIPS) Cycle 4 Grant 2015-2020 Subsidio Para Escuelas Prioritarias del."— Transcripción de la presentación:

1 Brownsville Independent School District 2015-2020 Texas Title I Priority Schools (TTIPS) Cycle 4 Grant 2015-2020 Subsidio Para Escuelas Prioritarias del Estado de Texas Titulo I Dr. Esperanza Zendejas Superintendent Superintendente

2 TTIPS Grant Priorities/Prioridades del subsidio Improve the academic programs in schools; Increase teacher and leader effectiveness; Increase use of data to drive instruction; Increase learning time for students and educators; Increase the level and quality of family/community engagement; and Improve school climate Mejorar los programas académicos en las escuelas; Incrementar la efectividad y liderazgo del maestro; Aumentar el uso de datos para incrementar la instrucción escolar; Incrementar el tiempo de aprendizaje para los estudiantes y educadores; Aumentar el nivel y calidad de compromiso de la familia/comunidad; y Mejorar el ambiente escolar

3 BISD Schools Eligible to apply for TTIPS Grant Escuelas del BISD Elegibles para el Subsidio Estatal Aiken Elementary Besteiro Middle School Cromack Elementary Cummings Middle School El Jardin Elementary Garza Elementary Oliveira Middle School Perkins Middle School Stell Middle School

4 TTIPS Grant Intervention Models Modelos de Intervención para el Subsidio Estatal Transformation Model; Texas State-Design Model (High School Only); Early Learning Intervention Model (Elementary Only); Turnaround Model; Whole-School Reform Model; Restart Model; and School Closure Model. Modelo de Transformación; Diseño Representativo del Estado de Texas (Únicamente para preparatorias); Modelo de Intervención de Aprendizaje Temprano; (Primaria solamente); Modelo de Cambio; Modelo de Reforma para la integración total de la escuela ( No pertinente); Modelo de reinicio (No pertinente); y Modelo de Cierre de Escuela (No aplica).

5 Transformation Model Modelo de Transformación Replace the principal if hired on/or before 2013-2014; Use a new, rigorous evaluation process based on student growth; Identify and reward all staff who have helped increase student achievement; High quality training for all staff; Instructional strategies to meet the needs of our children; Increase learning time; and More flexibility. Reemplazo del director si fue contratado antes o durante el 2013-2014; Utilizar una nueva y rigorosa evaluación basada en el incremento educativo del estudiante; Identificar y recompensar a todo el personal que haya ayudado a aumentar los logros del alumno; Entrenamiento de alta calidad para todo el personal educativo Estrategias de instrucción que cubran las necesidades de todos nuestros alumnos; Incrementar el tiempo de aprendizaje; y Mayor flexibilidad.

6 Early Learning Intervention Model (Elementary Schools Only) Modelo de Intervención de Aprendizaje Temprano (Escuelas Primarias solamente) Early Learning Intervention Model (Elementary Schools Only) Modelo de Intervención de Aprendizaje Temprano (Escuelas Primarias solamente) ELEMENTARY SCHOOLS MUST OFFER free Full Day Pre-Kinder for all enrolled students. This model will require: Expansion of the preschool program; Preschool child/staff ratio of 10 to 1; High quality planning and training for all staff; Replace the principal if hired on/or before 2013-2014; New, rigorous evaluation process based on student growth; and Identify and reward all staff who have helped increase student achievement. LAS PRIMARIAS DEBEN OFRECER un día gratis y con horario completo de pre-kínder para todos los alumnos inscritos. Este modelo requiere lo siguiente: Una ampliación del programa pre-escolar; Proporción de alumno a maestro equivalente a 10 por 1; Planeación y capacitación de alta calidad para todo el personal; Reemplazo de director(a) si fue contratado antes o durante el 2013-2014; Utilizar una nueva y rigorosa evaluación basada en el crecimiento educativo; e Identificar y recompensar al personal educativo que contribuyo al incremento educativo del estudiante.

7 Turnaround Model Modelo de Cambio Replace the principal if hired on/or before 2013-2014; Screen all existing staff; Hire no more than 50% of current staff; Increase learning time; Identify and reward all staff who have helped increase student achievement; and Provide high quality planning and job embedded training for all staff. Reemplazo del director si fue contratado antes o durante el 2013-2014; Evaluación completa del personal actual; Contratar no mas del 50% del personal actual; Aumentar el tiempo de aprendizaje; Identificar y recompensar al personal escolar que ayudo a incrementar el logro educativo de los estudiantes; y Proveer una planeación del alta calidad y entrenamiento de integración laboral para todo el personal escolar.

8 Ballot Boleta de Voto Ballot Boleta de Voto State Design Model ( High School Only) Modelo Diseñado por el Estado (Preparatoria Solamente) Restart Model Modelo de Reinicio Closure Model Modelo de Cierre de Escuela Transformation Model Modelo de Transformación Early Learning Intervention Model (Elementary Only) Turnaround Model Modelo de Cambio Whole-School Reform Model Modelo de Reforma Total Modelo de Intervención de Formación Temprana (Primaria Solamente)

9 Gracias por Votar

10 Questions & Answers Preguntas y Respuestas


Descargar ppt "Brownsville Independent School District 2015-2020 Texas Title I Priority Schools (TTIPS) Cycle 4 Grant 2015-2020 Subsidio Para Escuelas Prioritarias del."

Presentaciones similares


Anuncios Google