La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LIMPIEZA PERSONAL La higiene es el conjunto de conocimientos y técnicas que aplican los individuos para el control de los factores que ejercen o pueden.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LIMPIEZA PERSONAL La higiene es el conjunto de conocimientos y técnicas que aplican los individuos para el control de los factores que ejercen o pueden."— Transcripción de la presentación:

1 LIMPIEZA PERSONAL La higiene es el conjunto de conocimientos y técnicas que aplican los individuos para el control de los factores que ejercen o pueden ejercer efectos nocivos sobre su salud. La higiene personal es el concepto básico del aseo, de la limpieza y del cuidado del cuerpo humano.

2 Cuerpo El cuerpo humano es la estructura física y material del ser humano. Un adulto tiene 206huesos, mientras que el de un recién nacido está formado por cerca de 366, ya que algunos huesos, sobre todo los de la cabeza, se van fusionando durante la etapa de crecimiento.

3 Área de comer Unos buenos espacios donde comer, locales de descanso y dispensadores de bebidas pueden hacer mucho para prevenir la fatiga y mantener la salud de los trabajadores

4 Área de dormir El sueño es un estado fisiológico de autorregulación y reposo uniforme de un organismo. En contraposición con el estado de vigilia -cuando el ser está despierto-, el sueño se caracteriza por los bajos niveles de actividad fisiológica (presión sanguínea, respiración) y por una respuesta menor ante estímulos externos.


Descargar ppt "LIMPIEZA PERSONAL La higiene es el conjunto de conocimientos y técnicas que aplican los individuos para el control de los factores que ejercen o pueden."

Presentaciones similares


Anuncios Google