La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diferencia entre el éxito y el fracaso esta en tus creencias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diferencia entre el éxito y el fracaso esta en tus creencias."— Transcripción de la presentación:

1 Diferencia entre el éxito y el fracaso esta en tus creencias

2 La diferencia Lo que crees determina lo que crees: cuantas llamadas harías, cuantas entrevistas harías si creyeras que te traerían éxito, alegría? Las metas no son suficientes. Tienes que creerlo que tu lo lograras. You can do it, decía Mary Kay Ash.

3 Las creencias globales se basan en yo soy La gente es La vida Descubre las creencias no las ataque, alineate. Creencias globales: yo soy creativo, la gente es irresponsable, la vida es dura. Las creencias afectan la manera que tu interpretas el significado de las cosas.

4 Recuerda que Vender es transferir emociones. Iniciar es transferir emociones. Entnces es necesario: Para resolver objeciones, siempre ? Aprende respuestas

5 Las preguntas que se hacen las personas Tiene esta persona en cuenta mi interés ? Que significa este producto para mi ? Que significa esta porpuesta para mi? Vale la pena para mi? Que tendré que renunciar ahora ? Que pensara la gente ? Lo necesito ahora? Este ejercicio te ayudara, responde las preguntas.

6 Cuanto me preocupo por las personas? Cuales son las ventajas de lo que tengo? Puedan contar que no voy aprovecharme de ellos/as? Beneficios para ellos/as y para mi ? Por que vale lo que vale ? En que beneficiaria a los que lo rodean? Como pueden justificar ante los que los rodea ? Escribe tus respuestas.

7 Por que fracasan las personas Cuando no tienen razones de peso cuando el camino se hace difícil. cuando sus Creencias limitantes están por encima.Dicen: No funcionara, he tratado antes y no funciona Cuando No manejo del estado emocional

8 Estado emocional esta vinculado al producto La habilidad de estar bien determina tu comportamiento cuando fechas, vendes o inicias. Esta es la diferencia entre éxito y fracaso. Tu no vendes un producto, sino tu estado emocional, influye, si te ven bien quiere estar como tu lo estas. Si esto hace en ella …… yo quiero eso!

9 Maneras para manejar tu estado emocional Cambia tu fisiología Cambia tu estado Cambia como piensas. Cambia tu respiración. Cambia lo que comes. Cambia tus movimientos de poder. Usa ? Para enfocarte.

10 Imagen negativaImagen positiva

11 Mañana, realiza. Cada mañana.. Movimientos de poder Por que estoy hoy Agradecido. Por que estoy hoy Feliz Por que estoy hoy Emocionado

12 Tienes que tener una mente de éxito Tienes que sentir que las cosas vienen a tu camino, de lo contrario no sentirás que eres capaz. Actúa como si fuera imposible fracasar. Ten la certeza de que todo saldrá bien¡


Descargar ppt "Diferencia entre el éxito y el fracaso esta en tus creencias."

Presentaciones similares


Anuncios Google