La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 .

Presentaciones similares


Presentación del tema: " ."— Transcripción de la presentación:

1

2     El procesador Intel® Core™ i7 proporciona lo último en rendimiento inteligente para las aplicaciones más exigentes:     Trabaja a una arquitectura de fabricación de 45 nanómetros, está hecho desde cero (nueva arquitectura).      Este procesador es de cuatro núcleos.      Velocidad de núcleo: Cuenta con 3.06 GHz, 2.93 GHz y 2.66 GHz de velocidad básica.      Incluye memoria en cache de nivel 3 (L3) de 8 MB y tres canales de memoria DDR3, para un mejor desempeño en todas las plataformas desktop.       También elimina la protección de overspeed (disparo por sobrevelocidad), permitiendo que los overclockeros puedan modificar su velocidad para obtener mejores resultados.

3 El procesador Intel Core i7 también cuenta con:     - El Hyper-procesador de Intel Core i7: Cuenta con ocho hilos a disposición del sistema operativo. Esta característica permite al usuario realizar múltiples tareas de manera rápida y eficiente.     - Posee tecnología Turbo Boost de Intel, que acelera el desempeño para responder a las cargas de trabajo, permitiendo operar varios programas en forma simultánea, elevando su velocidad.     - El Smart Cache: La función de caché inteligente ha sido optimizada para los jugadores que necesitan un sistema de cache de alta calidad para poder operar los videojuegos de tecnología mas avanzada.

4 Otros beneficios:      Entre los múltiples beneficios están la capacidad de ver películas de alta definición y televisión en el PC sin ralentización o la creación de DVDs de alta definición a partir de fotos y películas. La creación de DVDs de alta definición es fácil y racionalizada con el procesador Intel Core i7.


Descargar ppt " ."

Presentaciones similares


Anuncios Google