La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Procesador Pentium D Nadia Farìas Pedagogía en Historia y Geografía Herramientas Computacionales Profesor: Cristián Carreño.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Procesador Pentium D Nadia Farìas Pedagogía en Historia y Geografía Herramientas Computacionales Profesor: Cristián Carreño."— Transcripción de la presentación:

1 Procesador Pentium D Nadia Farìas Pedagogía en Historia y Geografía Herramientas Computacionales Profesor: Cristián Carreño

2 Características: * El nombre en clave del procesador Pentium D, antes de su lanzamiento, era "Smithfield" * Consiste básicamente en dos procesadores Pentium 4 (de núcleo Prescott) en una única pieza de silicio con un proceso de fabricación de 90 mm. * Se creía que poseía una tecnología DRM (Digital rights management), lo que hace posible un sistema de protección anti copia de la mano de Microsoft, lo cual solo ocurrió en en pequeñas dimensiones.

3 Velocidades y Memoria Existen seis variantes del Pentium D: - Pentium D 805, a 2,6GHz - Pentium D 820, a 2,8GHz - Pentium D 830, a 3.0GHz - Pentium D 840, a 3.3GHz - Pentium D Extreme Edition a 3,2GHz Cada uno de ellos posee dos núcleos Smithfield que a su vez están basados en el núcleo Prescott fabricados en un proceso de 90mm. Con 1MB de memoria caché L2 para dos núcleos. Su comunicación no es directa realizándose a través del bus del sistema.

4 Ventajas y Beneficios: * El Procesador Pentium D. gracias a sus dos núcleos de procesamiento completo otorga la flexibilidad y el rendimiento necesarios para gestionar: - entretenimiento multimedia - edición de fotografía digital - agiliza aplicaciones simultáneas, tales como edición de vídeos y descarga de música.

5 Ventajas y Beneficios * Ofrece el rendimiento necesario para beneficiarse adecuadamente de diversos programas de juegos, lo que se traduce en realistas entornos de juego y mejoramiento de los escenarios para los desafìos con otros jugadores. * A diferencia de una red doméstica o un adaptador multimedia digital, un procesador Pentium D permite que dos personas compartan contenido de PC en la misma habitación e incluso desde diferentes lugares dentro de una misma casa o edificio.

6 Procesador Pentium D

7 Bibliografía:


Descargar ppt "Procesador Pentium D Nadia Farìas Pedagogía en Historia y Geografía Herramientas Computacionales Profesor: Cristián Carreño."

Presentaciones similares


Anuncios Google