La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

C AFÉ F OURTH Folleto de productos. N UEVOS PRODUCTOS Java Gene Splish Splash Moca El cielo es doble cafeína Café claro ¡Vuelve a la vida! Java Gene Splish.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "C AFÉ F OURTH Folleto de productos. N UEVOS PRODUCTOS Java Gene Splish Splash Moca El cielo es doble cafeína Café claro ¡Vuelve a la vida! Java Gene Splish."— Transcripción de la presentación:

1 C AFÉ F OURTH Folleto de productos

2 N UEVOS PRODUCTOS Java Gene Splish Splash Moca El cielo es doble cafeína Café claro ¡Vuelve a la vida! Java Gene Splish Splash Moca El cielo es doble cafeína Café claro ¡Vuelve a la vida!

3 Ventajas y Desventajas del Café No hay nada mejor que el aroma de un buen café, o comenzar el día con la energía y estado de alerta que te brinda. Sin duda el café tiene muchas bondades, pero también puede tener efectos no saludables para nuestro cuerpo. El pasado lunes, en el programa The Early Show, el doctor Holly Phillips respondió algunas consultas sobre el café para acabar con todos los mitos que rondan sobre la bebida más popular del mundo. ¿Es el café bueno para nosotros? Bueno, hay que decir que todo debe ingerirse con moderación. Aunque claro, el café reduce el riesgo de parkinson, y diabetes tipo 2. Puede sobre llevar la depresión, pero ojo todos los beneficios dependen de la dosis ingerida.

4 ¿Es bueno que los niños beban café? Es preferible dejar su dieta de cafeína intacta. Ellos obtendrán cafeína desde otros alimentos como los chocolates, las bebidas cola, también puede generar problemas de déficit atencional e hiperactividad, así que es mejor evitarlo. ¿El café obstruye nuestra hidratación? El café puede ser diurético en altas dosis (sobre 575 miligramos, caso 3 tazas pequeñas, debemos recordar que ahora los vasos de café de las máquinas o cadenas de café son más grandes. La idea es que si bebes más café que eso deberás ingerir más agua. ¿El café aumenta la hipertensión, sí o no? La cafeína puede incrementar tu presión sanguínea, pero ésto dura sólo unos minutos. Los estudios demuestran que ésta bebida no aumenta tus posibilidades de padecer hipertensión. Lo que si hay que prevenir, es que aquellos que si sufren de hipertensión, o presión sanguínea alta, controlen su dosis o simplemente lo eviten. ¿Ayuda el café a perder peso? Lamentablemente no. la cafeína si puede acelerar un poco tu metabolismo, pero sólo por unos minutos, no existe ningún estudio que demuestre que el café te sirva para perder peso.

5


Descargar ppt "C AFÉ F OURTH Folleto de productos. N UEVOS PRODUCTOS Java Gene Splish Splash Moca El cielo es doble cafeína Café claro ¡Vuelve a la vida! Java Gene Splish."

Presentaciones similares


Anuncios Google