Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuan Carlos Alarcón Juárez Modificado hace 8 años
1
DISEÑO METODOLÓGICO LAS ACTIVIDADES PERMANENTES UNA OPORTUNIDAD PARA LOS DOCENTES EN FORMACIÓN EN TORNO AL FOMENTO DE LA LECTURA Y ESCRITURA.
2
El tipo de investigación que se realizó fue de tipo descriptivo ya que
ya que se describe la forma en que los estudiantes de 2 y 3 grado de la licenciatura de español de la BECENE de S.L.P trabajan las actividades permanentes para ejercer la práctica de la lectura y la escritura en los estudiantes de educación secundaria.
3
La investigación tiene un enfoque cuantitativo porque los instrumentos
de investigación empleados son de opción múltiple para obtener resultados mas objetivos. Los instrumentos de investigación empleados son encuestas cerradas que nos arrojaron información especifica acerca del trabajo con las actividades permanentes. De este modo los resultados arrojados se pueden graficar mas fácilmente puesto que la información es cuantitativa.
4
La población que se tomo fue una muestra de estudiantes de segundo y
Tercer grado de la licenciatura en educación secundaria con Especialidad en Español. Los alumnos fueron seleccionados de manera Aleatoria, y de una población de 62 estudiantes se seleccionaron Ocho, siendo cuarto del grupo de segundo y cuatro del grupo de tercero.
5
Se seleccionaron a estos estudiantes porque tiene más experiencia
Estando frente a grupo a diferencia de los estuantes de primer grado. De la licenciatura en Español ya que son quienes trabajan las actividades Permanentes de manera continua, además de que lo especifica el Programa de estudios de Español 2011.
6
Alumnas: Marisol Martínez Nieto. Claudia Guadalupe Pérez Flores. Eréndira Rosales Arriaga.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.