Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porInés Fernández Figueroa Modificado hace 8 años
1
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
2
ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where are you going?” en español?
3
Please sit in the front row of the “U” or the middle section. Thank you.
4
ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where are you going?” en español? 2.¿Cuáles son dos equivocaciones escribiendo, “Where are you going?” en español?
5
3.¿Adónde vas?
6
4. ¿Adónde vas?
7
5. ¿Qué vas a hacer en la piscina?
8
6 ¿Por qué vas al supermercado?
9
Respuestas 1.¿Adónde vas? 2.Leave off accent, write Adónde in two words, don’t include the “A”. 3.Voy al taller. 4.Voy a la piscina/alberca. 5.Voy a nadar. 6.Voy a comprar “comida”.
10
Objetivo Hoy es miércoles el 30 de abril. Content objective: I can ask where others are going and tell others where I am going. Language objective: I can write “where are you going?” correctly in Spanish and indicate where I am going on the ALC and also during an interview with classmates.
11
Saca una hoja de asignación para hoy, por favor. # nombre miércoles el 30 de abril Español Pd___ ¿Adónde vas? #3
12
Bienvenida pasa con “el taller” Escribe Bienvenida en el papel.
13
Numera el papel 1-15 en dos columnas
14
You will be doing the bienvenida without your cards today. You will see key words and need to ask your partner the questions in Spanish. Write their answer down using short responses. This is a Spanish only activity. If your partner does not ask in Spanish – don’t answer. If your partner does not respond in Spanish – don’t write their answer. If you need help figuring out what the key word is asking raise your hand.
15
Las palabaras claves. Saludar Bienvenida 1.Nombre 2.Estar 3.Ser 4.Teléfono 5.Años 6.Cumpleaños 7.Le gusta 8.¿De dónde…? 9.Vivir 10.¿Hace cuanto tiempo? 11.Día 12.Fecha 13.Tiempo 14.Hora 15.Have your partner count 0-30 in Spanish. Write the time it takes them to count.
16
Califica el papel. 1 punto cada respuesta. Total = 15/15
17
Hagan un gráfico de 5 X 8 al otro lado del papel.
18
Escribe los títulos para cada columna díaYo123
19
Escribe los días de la semana en la primera columna. Yo123 lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
20
Escribe unos lugares diferentes en la segunda columna. Yo123 lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
21
Escribe la razon de ir a los lugares en la tercera columna. Yo123 lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
22
En la primera columna, escribe un lugar adonde vas y porque. Vean el ejemplo Yo123 lunesTaller/arreglar el coche martesHospital/tener una operación miércolesLago/ ir de pesca juevesBanco/sacar dinero viernesAeropuerto/ir de vacaciones sábadoConcierto/ escuchar música domingoIglesia/ aprender
23
You will need to interview 3 different people from the class. Call for a person from the front of the room. Ask them where they are going each day of the week and why they are going there. Write the name of the person you interview in each column. Write their responses in the corresponding row and column.
24
Hagan un gráfico al otro lado del papel. Name lunesParque/jugar al fútbol martes miércoles jueves viernes sábado domingo
25
Your question and response. Formulaic question. ¿Adónde vas el (día)? ¿Por qué? Formulaic response El día, yo voy al/a la…. Voy a…
26
Califca la entrevista 1 punto para cada cuadro completado 28 puntos.
27
Choose two people to write about. Write 8 sentences about each person. You will have 2 paragraphs. Mi compañero, Juan, va al supermercado el lunes. Él va a comprar pan, leche, carne y …
28
Califca el párrafo 1 punto cada frase 16 puntos en total. Escribe el total de las secciones arriba del título. 70 puntos posible. Entrega el papel en orden en la mesa.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.