La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VISITAS DE SEGUIMIENTO Y VISITAS DE SUPERVISIÓN DE CAPACITACIÓN OBJETIVO Conocer la operación del Programa de Desarrollo Comunitario en los Sistemas Estatales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VISITAS DE SEGUIMIENTO Y VISITAS DE SUPERVISIÓN DE CAPACITACIÓN OBJETIVO Conocer la operación del Programa de Desarrollo Comunitario en los Sistemas Estatales."— Transcripción de la presentación:

1 VISITAS DE SEGUIMIENTO Y VISITAS DE SUPERVISIÓN DE CAPACITACIÓN OBJETIVO Conocer la operación del Programa de Desarrollo Comunitario en los Sistemas Estatales DIF (SEDIF), en base a la planeación y cumplimiento de las capacitaciones programadas en el PAT validado, para poder estar en condiciones de llevar a cabo una retroalimentación, reorientación y valoración del Programa.

2 Para el ejercicio 2014 las visitas que se llevarán a cabo se realizarán en dos etapas: a) Primer semestre, visitas de seguimiento b)Segundo semestre, visitas de supervisión de capacitación Se realizarán a algunos SEDIF visitados en el primer semestre, con la finalidad de llevar a cabo un seguimiento a Grupos de Desarrollo.

3 SEGUIMIENTO PRIMER SEMESTRE CAPACITACIÓN SEGUNDO SEMESTRE Conocer la operación del Subprograma “Comunidad DIFerente” Evaluar la calidad de la capacitación proporcionada a los Grupos de Desarrollo. Verificar la planeación y operación del programa que el SEDIF proyecta en su PAT. Conocer la efectividad de las capacitaciones proporcionadas a los Grupos de Desarrollo en las 6 vertientes. Tener un panorama de la operación del subprograma para retroalimentar al Equipo de Trabajo del SEDIF y SNDIF. Verificar que las capacitaciones deriven de la programación del PAT y de las necesidades de los grupos reflejadas en su Programa Anual de Trabajo Comunitario.


Descargar ppt "VISITAS DE SEGUIMIENTO Y VISITAS DE SUPERVISIÓN DE CAPACITACIÓN OBJETIVO Conocer la operación del Programa de Desarrollo Comunitario en los Sistemas Estatales."

Presentaciones similares


Anuncios Google