La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REUNION DE TRABAJO DE LA EIDC, YUCATÁN Mínimos para DE, DP Y PTC Micrositio Formatos de visitas e informes Construcción conjunto del documento de Comunidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REUNION DE TRABAJO DE LA EIDC, YUCATÁN Mínimos para DE, DP Y PTC Micrositio Formatos de visitas e informes Construcción conjunto del documento de Comunidad."— Transcripción de la presentación:

1 REUNION DE TRABAJO DE LA EIDC, YUCATÁN Mínimos para DE, DP Y PTC Micrositio Formatos de visitas e informes Construcción conjunto del documento de Comunidad Diferente (Manual operativo) y otras formas de difusión de la EIDC, mediante el micro sitio. Documento de difusión en el Sistema DIF (reuniones de directores) del Programa de Desarrollo Comunitario Comunidad DIFernte. /MICROSITIO) Elevar el porcentaje de la vertiente tres Acceso a Recursos del PAT Construcción de indicadores y sistema de evaluación del PDC sub programa Comunidad DIFerente. (CONEVAL) La DDC gestionará la actualización del estándar de competencia laboral de promotoría. Se están dando pasos para el proceso de certificación de promotores. Gestiones para obtener recursos APCE. Índice de Desempeño Interno

2 ROP 2014 PROGRAMA DE DESARROLLO COMUNITARIO SUBPROGRAMA –PROGRAMA- SUBPROGRAMA PND, CNCH 1) Comunidad DIFerente 2) Infraestructura, Rehabilitación y/o Equipamiento de Espacios Alimentarios 3) Apoyo a familias con menores de 6 años para contribuir a su acceso a la alimentación EL MONTO TOPE SERÁ DE 1, 400, % ADICIONAL SI SE CUENTA CON VINCULACIÓN INSTITUCIONAL CON CENTROS EDUCATIVOS 20% DEL MONTO TOTAL APROBADO PARA PROYECTOS COMUNITARIOS DE HUERTOS Y GRANJAS DE TRASPATIO (CNCH) BENEFICIARIOS GD (CONTRALORIA SOCIAL Y PADRONES, ACTA CONST) MIR 2013 (EVALUACIÓN POR VERTIENTE)

3 EVALUACIÓN DE CACPACITACIONES DE VERTIENTES 3 Y 4 Evaluar las habilidades y conocimientos para la gestión e implementación de proyectos de desarrollo comunitario que despliegan los integrantes de Grupos de Desarrollo asistentes a las capacitaciones impartidas en las Vertientes 3 y 4 durante el ejercicio Recabar información para calcular el Indicador denominado: Porcentaje de Grupos de Desarrollo que cuentan con habilidades y conocimientos para la gestión e implementación de proyectos de desarrollo comunitario Retroalimentar a los SEDIF para la toma de decisiones en torno a la gestión de su proyecto anual de anual. (PAT)

4

5 Calificación de la Cédula El personal operativo que aplique la Cédula de Seguimiento de la Capacitación 2014 será el responsable de calificar la misma, con base en la hoja de respuestas correctas. Una vez calificada la Cédula, se le asignará una calificación conforme a los siguientes criterios: La Cédula de Seguimiento constará de 15 reactivos calificables, cada reactivo tendrá el valor de un punto y en caso de que los integrantes del Grupo de Desarrollo puedan aportar una evidencia, se podrán otorgar hasta 10 puntos más de la calificación final. El mínimo aprobatorio será un 7 de acuerdo con la siguiente regla: 15 puntos= 90, 14 puntos= 80, 13 puntos= 70. La evidencia puede ser fotográfica, documental y puede corresponder a distintos momentos de la capacitación o a prácticas que el participante haya realizado en su comunidad derivadas del o los temas revisados en el curso.


Descargar ppt "REUNION DE TRABAJO DE LA EIDC, YUCATÁN Mínimos para DE, DP Y PTC Micrositio Formatos de visitas e informes Construcción conjunto del documento de Comunidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google