La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Copyright © 2014 by The University of Kansas Aceptar y mantener el llamado al servicio Liderazgo de servicio:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Copyright © 2014 by The University of Kansas Aceptar y mantener el llamado al servicio Liderazgo de servicio:"— Transcripción de la presentación:

1 Copyright © 2014 by The University of Kansas Aceptar y mantener el llamado al servicio Liderazgo de servicio:

2 Copyright © 2014 by The University of Kansas Cualidades de los líderes de servicio El "primero entre iguales" Usa el poder con honestidad Atiende los detalles día a día Escucha y cuida de sus seguidores Ayuda a la gente a obtener lo que quieren Comenzar donde se encuentra la gente Tratar de inspirar a otros Se adapta a la situaciones

3 Copyright © 2014 by The University of Kansas Cualidades para inspirar Honestidad Conciencia Empatía Pasión Superar los obstáculos Alegría

4 Copyright © 2014 by The University of Kansas Convertirse en un líder de servicio Escucha a los demás Involucra a otros Promueve el trabajo en equipo Mejora la capacidad de resolución de problemas

5 Copyright © 2014 by The University of Kansas Ayudar a otros Ayudarse a sí mismo

6 Copyright © 2014 by The University of Kansas Encontrar la inspiración Tómese el tiempo para usted Leer Haga que los demás te ayudará Ponte a prueba Mira toda Celebrar victorias


Descargar ppt "Copyright © 2014 by The University of Kansas Aceptar y mantener el llamado al servicio Liderazgo de servicio:"

Presentaciones similares


Anuncios Google