La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tipos de redes sociales :

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tipos de redes sociales :"— Transcripción de la presentación:

1 Tipos de redes sociales :
Los tipos de redes sociales mas conocidas son: MySpace, Facebook, Hi5, Tuenti, Orkut y otras mas recientes como Twitter que se utiliza para comunicar al mundo lo que estas haciendo en cada momento, resumido en una pequeña frase.

2 Las redes sociales verticales se basan en un tema concreto y buscan congregar un gran numero de usuarios en torno a esa temática o fin concreto. Se pueden distinguir tres tipos dentro de estas redes: las redes sociales verticales profesionales (Viadeo, Xing, Linked In y11870), las redes sociales verticales de ocio (Wipley, Minube Dogster, Last.FM y Moterus) y las redes sociales verticales mixtas. El numero de redes que existen en la actualidad es muy elevado, ya que permite estar en contacto con los amigos, saber lo que están haciendo en cada momento, compartir con ellos fotos y vídeos, entre otras cosas.

3 Sitios que brindan el servicio de redes sociales :
Skype es un proveedor de telefonía de Internet gratuita. Cada usuario en el sistema tiene un perfil que puede contener el nombre, dirección, número de teléfono, dirección de , una foto, etc. Cuando la persona A quiere llamar a la persona B, generalmente el perfil de la persona B se agrega a los contactos de la persona A. Llamar a una persona es un indicador fuerte de una relación personal o profesional. Así, la información almacenada en Skype representa una gran red social, generada manualmente.

4 del.icio.us es un servicio de clasificación y favoritos sociales que permite recolectar y compartir páginas web favoritas. Los usuarios pueden agregar bookmarks/favoritos de páginas web a del.icio.us, adjuntar etiquetas o palabras claves y elegir si esto está disponible para el público o es privado. Las palabras claves asignadas por los usuarios son utilizadas en categorizaciones no-jerárquicas de los favoritos. Por lo tanto, las agrupaciones de bookmarks para diferentes tópicos son creadas en el sistema. Furl también crea un índex de todos los documentos almacenados en su base de datos y ofrece completa funcionalidad de búsqueda de textos. Tanto Wikipedia y servicios como del.icio.us son utilizados por algunos usuarios como una alternativa a motores de búsqueda convencionales como Google.

5


Descargar ppt "Tipos de redes sociales :"

Presentaciones similares


Anuncios Google