La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VINCULOS E HIPERVINCULOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VINCULOS E HIPERVINCULOS"— Transcripción de la presentación:

1 VINCULOS E HIPERVINCULOS
CBT 2 ISAAC GUZMAN VALDIVIA ADMINISTRACION INFORMATICA Y COMPUTACION 2 PROFESOR: RAFAEL RAMIREZ ROJAS ALUMNO: RENE ORTIZ BRAVO GRUPO: TA-11 N.L: 22

2 Un ejemplo de un buscador seria internet ya que se convierte
QUE ES UN BUSCADOR Un buscador es un sistema informatice que busca archivos almacenados en sitios web. Estas búsquedas se hacen con palabras Clave y el listado de la búsqueda son diferentes sitio web en los que se mencionan temas relacionados con las palabras claves. Un ejemplo de un buscador seria internet ya que se convierte En una herramienta de información rápida y efectiva.

3 El buscador se clasifica en dos:
CLASIFICACION DE UN BUSCADOR El buscador se clasifica en dos: INDICES TEMATICOS: Son sistemas de búsqueda por temas o igualmente por palabras clave es decir ay una persona que se encarga de asignar cada pagina web a un cierto tema o clave. MOTORES DE BUSQUEDA: Son sistema de búsqueda por palabras clave y se incorporan mediante paginas web.

4 BUSCADORES JERARQUICOS
Tiene una colección de programas simples y potentes con diferentes contenidos y se suelen dividir en tres partes: *los programas que exploran la red *los que construyen la base de datos *los que utiliza el usuario Algunos ejemplos son google, bing, hotbot.


Descargar ppt "VINCULOS E HIPERVINCULOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google