La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Contaminación del ambiente Integrantes: Joaquín Cano, Tomas Donadu, Nacho Lentini, Mechi Salvado, Cata Mazza, Lucas Canavessi, Rafael Lynch.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Contaminación del ambiente Integrantes: Joaquín Cano, Tomas Donadu, Nacho Lentini, Mechi Salvado, Cata Mazza, Lucas Canavessi, Rafael Lynch."— Transcripción de la presentación:

1 Contaminación del ambiente Integrantes: Joaquín Cano, Tomas Donadu, Nacho Lentini, Mechi Salvado, Cata Mazza, Lucas Canavessi, Rafael Lynch.

2 La contaminación es la presencia o incorporación al ambiente de sustancias o elementos tóxicos que son perjudiciales para el hombre o los ecosistemas (seres vivos). Existen diferentes tipos de contaminación, Los tipos de contaminación más importantes son los que afectan a los recursos naturales básicos: el aire, los suelos y el agua. Algunas de las alteraciones medioambientales más graves relacionadas con los fenómenos de contaminación son los escapes radiactivos, el smog, el efecto invernadero, la lluvia ácida, la destrucción de la capa de ozono, la eutrofización de las aguas o las mareas negras. Existen diferentes tipos de contaminación que dependen de determinados factores y que afectan distintamente a cada ambiente. Contaminamos el medioambiente mediante las el humo que largan las fabricas, el humo de los motores de los vehículos, los cigarrillos, papeles y otras cosas. Para saber un poco de que estamos hablando: ¿Qué es la contaminación?

3 Preguntas: ¿Usted contamina? ¿Por qué contamina? ¿Cómo contamina? Y ¿Por qué es casi imposible no contaminar? ¿Cómo va al trabajo, solo en auto con amigos en un solo auto? ¿Le parece que el cigarrillo contamina? Primer encuesta: hecha por Joaquín Cano

4 En la calles: Esta es la contaminación

5 La vereda La contaminación en:

6 Los espacios verdes La contaminación en:

7 Toda la gente contamina y arroja papeles al suelo pero lo que pasa es que no se dan cuenta porque ya se hizo una costumbre. Hay que tratar de no contaminar ni arrojar papeles. Nosotros ya empezamos, ¿vos?


Descargar ppt "Contaminación del ambiente Integrantes: Joaquín Cano, Tomas Donadu, Nacho Lentini, Mechi Salvado, Cata Mazza, Lucas Canavessi, Rafael Lynch."

Presentaciones similares


Anuncios Google