La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar encuestas de inquietudes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar encuestas de inquietudes."— Transcripción de la presentación:

1 Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar encuestas de inquietudes

2 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué es una encuesta de inquietudes? Una encuesta en la cual los ciudadanos identifican los asuntos más importantes que se encuentra en su comunidad.

3 Copyright © 2014 by The University of Kansas Los resultados puede ser después utilizados para: Ayudar a formar estrategias para tratar los problemas comunitarios. Mantener las cosas que funcionan. Movilizar a la comunidad alrededor de una causa. Construir consenso.

4 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué conducir una encuesta de inquietudes? Usted debería iniciar partiendo de los intereses de las personas. Esto implica a los miembros de la comunidad inicialmente en el proceso de toma de decisiones. Es una fuente de información útil para iniciativas, proveedores de fondos, y participantes. Es fácil de hacer. Ayuda a establecer la agenda de trabajo. Construye consenso.

5 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿A quién debería usted encuestar? ¡A tantas personas locales como sea posible!

6 Copyright © 2014 by The University of Kansas Como preparar una encuesta de inquietudes Considere el presupuesto y los recursos. Reúna a un grupo de trabajo para diseñar la encuesta. Invite a responsables de la toma de decisiones seleccionados para que aporten elementos adicionales para la encuesta. Prepare una encuesta de 30 elementos con información demográfica adicional.


Descargar ppt "Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar encuestas de inquietudes."

Presentaciones similares


Anuncios Google