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Publicada porMaría Mercedes San Segundo Zúñiga Modificado hace 8 años
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CONSUMIDORES ATENDIDOS OMIC (2013) 10.347
3
EVOLUCIÓN NÚMERO DE CONSUMIDORES ATENDIDOS POR LA OMIC 8,82%
4
6.612 (64%) 3.735 (36%) ACTIVIDAD OMIC (2013)
5
Años Consultas 3.517 4.047 4.2094.231 4.300 4.446 5.498 4.617 5.442 5.997 5653 5.115 EVOLUCIÓN DE LAS CONSULTAS (2000-2013) 6.065 9% 6.612 22,7%
6
Años Consultas 512 658 1.062 1.123 1.359 2.012 2.462 2.694 3.182 4.109 3.775 3.829 EVOLUCIÓN DE LAS RECLAMACIONES (2000-2013) 8,5% 3.443 3.735
7
CONSULTAS (2013)
8
45,64% CONSULTAS POR SERVICIOS (2013)
9
CONSULTAS POR PRODUCTOS (2013) 64,85%
10
CONSULTAS GLOBAL (2013) Arrendamiento (50,46%) Compraventa (12,99%) Otros (36,53%) 12,91% 19,52% 16,80%
11
RECLAMACIONES (2013)
12
RECLAMACIONES POR SERVICIOS (2013) 62,56%
13
RECLAMACIONES POR PRODUCTOS (2013)
14
RECLAMACIONES GLOBAL (2012) 26,80% 25,75% 5,3% 4,39%
15
RECLAMACIONES
16
JUNTA ARBITRAL
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EVOLUCIÓN ACTIVIDAD DE LA JUNTA ARBITRAL. ARBITRAJES 3,08%
18
ARBITRAJES (2013)
19
ARBITRAJES POR SERVICIOS (2012) 63,16%
20
ARBITRAJES POR PRODUCTOS (2012)
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ARBITRAJES GLOBAL (2012) 8,80% 11,57% 17,13% 32,87%
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