La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El director del Hospital de Kennedy nos entrega una tabla donde se visualiza la morbilidad por grupos etarios durante el año 2004. Teniendo en cuenta lo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El director del Hospital de Kennedy nos entrega una tabla donde se visualiza la morbilidad por grupos etarios durante el año 2004. Teniendo en cuenta lo."— Transcripción de la presentación:

1 El director del Hospital de Kennedy nos entrega una tabla donde se visualiza la morbilidad por grupos etarios durante el año 2004. Teniendo en cuenta lo anterior nos piden:

2 1. *Copiar la tabla de Morbilidad de Grupos Etarios en la hoja de cálculo y agregarle color a la tabla (color de relleno), cambiarle el color a la letra (color de fuente), marcar las líneas de las tablas (bordes), cambiar el tipo de letra (fuente) y la alineación del texto de la tabla (derecha, centrado, etc…)

3 2. *Una vez realizada los cambios en la tabla, comenzaremos a trabajar con funciones para calcular: el número total de casos de morbilidad por enfermedad, es decir: una sumatoria de los casos que se presentaron en los diferentes rangos de edades por cada una de las enfermedades. *El promedio de los casos que se presentaron de morbilidad por grupos etarios, es decir: una vez hallamos realizado las sumatorias por enfermedad, podemos calcular el promedio de los casos, para esto utilizamos la función “promedio”

4 *En la celda K2 visualice el dato de la enfermedad que menos morbilidad tuvo, es decir: teniendo calculados el total de casos de morbilidad por enfermedad, se puede calcular la enfermedad que menos morbilidad obtuvo en el año 2004, para esto se usa la función “min”

5 3. *Graficar de forma entendible la tabla de morbilidad por grupos etarios. 4. *Realizar una búsqueda en Internet sobre las causas de decesos en Colombia y llenar el formato que nos presentan.

6 5. *Con la información anterior realizar una presentación en Power Point


Descargar ppt "El director del Hospital de Kennedy nos entrega una tabla donde se visualiza la morbilidad por grupos etarios durante el año 2004. Teniendo en cuenta lo."

Presentaciones similares


Anuncios Google