La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Etrategia #9 Atienda y apoye todas las reuniones en su área.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Etrategia #9 Atienda y apoye todas las reuniones en su área."— Transcripción de la presentación:

1 Etrategia #9 Atienda y apoye todas las reuniones en su área.

2 Traiga todos sus clientes potenciales para su primera reunión y/o capacitación para introducirlos a los demás.

3 Use la energía del grupo. Use lo único y diverso del grupo. Comparte los testimonios - el suyo y otros. Evita familiaridad. Seamos realistas, todos nos perforamos después de un tiempo... y una cara fresca hace la presentación al instante interesante. No trate de hacerlo solo si hay reuniones exitosas en su área.

4 Si usted ha estado inactivo, no mencione su inactividad (su prospecto no sabe que usted no patrocino a nadie en 6 meses.) Si usted no esta creciendo rápidamente, necesita atender todos los entrenamientos, hasta que aprenda como hacerlo. Apoye a los lideres que entrenan a su gente por usted. Muchos distribuidores no construirán un negocio muy grande… pero aman ir a las reuniones por RAZONES SOCIALES. Es la “noche de salida” para algunas personas. Si no hay reuniones en su área... Debe iniciar una! Intensificar a una posición de liderazgo! Sus distribuidores mirarán adelante a la vida social! Utilice esta capacitación sitio web como parte de su agenda de la reunión.

5 Participe en las reuniones de alguna manera: Como un entrenador, si se siente cómodo haciéndolo. Ayudando a acomodar la sala, las sillas y lo equipos. Conocer y saludar a los distribuidores que llegan con sus invitados.

6 Ayuda para el registro. Sonrisa! Sea feliz! La recepcionista es el primer representante de la organización que las perspectivas de ver. Además... no levantarse y salir antes de que termine la reunión. Los huéspedes pueden pensar que usted también es un invitado y, por lo tanto, no le interesa... cuestionando así la oportunidad.

7 ¡Somos una compañía de Salud! Mucha gente es alérgica al humo del cigarrillo, y no regresaran a su próxima presentación. No se reunan en la entrada si salen a fumar fuera. ¡Por favor sea considerado!

8 El Entrenamiento “Piedra de Toque” ©2015 Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede ser reproducida con fines de lucro sin el consentimiento expreso y por escrito del Sr. David J. Sibbick. E-mail: davidsibbick@aol.com TAHITIAN NONI® y MORINDA ® son marcas registradas de Morinda,Inc. Consultor Independiente de Producto de Morinda, Inc.


Descargar ppt "Etrategia #9 Atienda y apoye todas las reuniones en su área."

Presentaciones similares


Anuncios Google