La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HISTORIA DEL PLÁSTICO María Isabel López Agudelo Manuela Henao Londoño 8*1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HISTORIA DEL PLÁSTICO María Isabel López Agudelo Manuela Henao Londoño 8*1."— Transcripción de la presentación:

1 HISTORIA DEL PLÁSTICO María Isabel López Agudelo Manuela Henao Londoño 8*1

2 HISTORIA DEL PLASTICO  El desarrollo de estas sustancias se inició en 1860, cuando el fabricante estadounidense de bolas de billar Phelan and Collander ofreció una recompensa de 10.000 dólares a quien consiguiera un sustituto aceptable del marfil natural.

3 EL PLASTICO  Los plásticos se caracterizan por tener excelentes propiedades para el aislamiento térmico y eléctrico y una buena resistencia a los ácidos, álcalis y disolventes.

4 PLASTICO

5  Cualquier sustancia moldeable puede recibir el calificativo de plástica, aunque como plásticos se suelen denominar ciertos polímeros moldeables.

6 APLICACIONES  Aplicaciones  Una de las aplicaciones principales del plástico es el empaquetado. Se comercializa una buena cantidad de polietileno de baja densidad en forma de rollos de plástico transparente para envoltorios. El polietileno de alta densidad se usa para películas plásticas más gruesas, como la que se emplea en las bolsas de basura.

7


Descargar ppt "HISTORIA DEL PLÁSTICO María Isabel López Agudelo Manuela Henao Londoño 8*1."

Presentaciones similares


Anuncios Google