La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Wordpress.com Para ingresar la primera vez, se debe de crear el usuario (si no lo tiene). Clic en “Log In” en la barra superior derecha. Si tiene el usuario,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Wordpress.com Para ingresar la primera vez, se debe de crear el usuario (si no lo tiene). Clic en “Log In” en la barra superior derecha. Si tiene el usuario,"— Transcripción de la presentación:

1 Wordpress.com Para ingresar la primera vez, se debe de crear el usuario (si no lo tiene). Clic en “Log In” en la barra superior derecha. Si tiene el usuario, ingresa. Si no, clic en “Sing Up” Completa con los datos solicitados: Dirección del Blog. Nombre de Usuario. Etc. Clic en “crear un blog” Activar la cuenta con el correo que le llegó.

2 Una vez dentro, lo que interesa básicamente son las opciones de “Entradas” y “Páginas” Entradas: son como los distintos temas que se pueden poner en un blog, temas de discusión, información, noticias, etc. Páginas: para ingresar mas paginas, borrar o editar las existentes.

3 En la pestaña de cada una de las opciones hay herramientas para modificar, sea las entradas o las paginas.

4 Para insertar Imágenes en una pagina que es está editando se hace clic en la primer herramienta que aparece a la derecha de “Subir/Insertar” Clic en “Elegir archivos” Y cuando ya se subió y cargó la imagen, clic en “Insertar en la Entrada”

5 Esto es para insertar el mapa conceptual que se les pide ingresar en la segunda pagina.

6 Una vez que haya terminado de editar los datos necesarios, insertar imágenes y hacer todo lo necesario. “Guarda” los cambios hechos en el botón que está a la derecha “Actualizar.”

7 Para poder ver como queda el Blog y que los demás lo vean. Copia lo que está al inicio de la barra de dirección. Por ejemplo. Entonces el Link para el blog seria cucorella69.wordpress.com UINCAMENTE LO DEL INICIO… Quedaría mas o menos así. http://cucorella69.wordpress.com Eso es lo que le piden en el trabajo: “Dirección del Blog” Queda con una presentación básica, ya los detalles es cuestión de tiempo e ir mejorando para que se vea mas bonito


Descargar ppt "Wordpress.com Para ingresar la primera vez, se debe de crear el usuario (si no lo tiene). Clic en “Log In” en la barra superior derecha. Si tiene el usuario,"

Presentaciones similares


Anuncios Google