La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Free Powerpoint TemplatesPage 1 No se trata de defender la causa de la mujer contra el hombre, sino de la insistente reivindicación de la mujer para tener.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Free Powerpoint TemplatesPage 1 No se trata de defender la causa de la mujer contra el hombre, sino de la insistente reivindicación de la mujer para tener."— Transcripción de la presentación:

1 Free Powerpoint TemplatesPage 1 No se trata de defender la causa de la mujer contra el hombre, sino de la insistente reivindicación de la mujer para tener derecho a hablar, porque el mundo necesita oír su voz. ( Cooper, 1982)

2 Free Powerpoint TemplatesPage 2 Estereotipos Imagen aceptada por la mayoría sobre un grupo de individuos.

3 Free Powerpoint TemplatesPage 3

4 Free Powerpoint TemplatesPage 4 Las cosas como son Igualdad: Trato idéntico que un individuo o un grupo le da a las personas sin reparo en su raza, sexo, clase social o cualquier circunstancia. Equidad: Darle a cada quien lo que merece, trato imparcial entre hombres y mujeres, respeto a derechos humanos y tolerancia entre hombres y mujeres

5 Free Powerpoint TemplatesPage 5 Feminismo: Creencia en la igualdad de genero, invalidando la superioridad. Hembrismo: Convicción de que el varón es inferior a la mujer por naturaleza. Machismo: Convicción de que la mujer es inferior al macho por naturaleza, incluye actitudes y prácticas.

6 Free Powerpoint TemplatesPage 6 En México: 60% hombres, 40% mujeres 13% de migrantes

7 Free Powerpoint TemplatesPage 7 En el mundo: Las mujeres son la población mas pobre. Producen la mitad de alimentos mundiales Sólo reciben el 10% de los ingresos mundiales. Los países mas pobres son los que generan mas discriminación.

8 Free Powerpoint TemplatesPage 8 Países que apoyan a la mujer: Nepal Senegal Bhutan Bangladesh Brasil China Egipto México Nigeria Botswana Camerún Uganda Turquía Benin Argentina Kenya Namibia Canada Noruega

9 Free Powerpoint TemplatesPage 9 Países con mayor discriminación Afganistán República democrática del Congo (Violación) Pakistán (crimen de honor) India (trafico de personas) Somalia Arabia saudita Nigeria Sudan Yemen Argelia Malí

10 Free Powerpoint TemplatesPage 10 La mujer a través de la Historia

11 Free Powerpoint TemplatesPage 11 Prehistoria: Sociedades matriocéntricas, se cree que fueron las mujeres las primeras agricultoras. Preparan barro, hornean cerámica, mezclan cosméticos (química moderna), propiedades medicinales de plantas.


Descargar ppt "Free Powerpoint TemplatesPage 1 No se trata de defender la causa de la mujer contra el hombre, sino de la insistente reivindicación de la mujer para tener."

Presentaciones similares


Anuncios Google