La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jeniffer Gallegos Torres  Nací en un pueblo llamado Galeana Nuevo Leon,ubicado al sur del estado. Aproximadamente vi la luz a las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jeniffer Gallegos Torres  Nací en un pueblo llamado Galeana Nuevo Leon,ubicado al sur del estado. Aproximadamente vi la luz a las."— Transcripción de la presentación:

1 Jeniffer Gallegos Torres Fer.9425@hotmail.com

2  Nací en un pueblo llamado Galeana Nuevo Leon,ubicado al sur del estado. Aproximadamente vi la luz a las 8:00 con cinco segundos PM.

3  Escuchar música  Platicar con mis amigos  Mi comida favorita es la pizza

4  Mis Padres son: Griselda Torres y Santos Gallegos 

5  Hermanos: Jaziel,jovani y  Josué

6 Cuando tenia aproximadamente 1 año y 8 meses vivimos con mis abuelos maternos por motivo que mi papa se tuvo que ir a USA a trabajar y allí duramos como seis meses, en la cual me encariñe mucho con ellos.

7 Realize mis estudios en el jardín de niños ¨sin nombre¨ en el rancho donde Vivian mis abuelos, Los Nogales.

8  La cual lleva por Nombre: Licenciado Benito Juárez Donde recuerdo… A mi único profesor de primaria que lleva por nombre:Lindolfo Gaona Zarate.

9  Aprendimos muchas cosas positivas, recuerdo que el tenia una enfermedad pero nunca nos quiso decir que enfermedad era pero a pesar de su enfermedad el nunca se quejo y aprendí que a pesar de todo lo malo que pase debemos de seguir adelante y nunca rendirnos.

10  Oratoria  Poesías el día de las madres  Y hasta en bailables.

11  Fue aquí cuando me separe de mis padres,tube que irme a estudiar a el centro del pueblo Galeana Nuevo León.  En la escuela Secundaria General Mariano Escobedo.

12  inscribirme a un internado llamado el Elohe,por la cual de tanta delincuencia que hay no querían que me quedara sola o con alguno de mis tíos.

13  Conocí a muchos amigos y aprendí muchas cosas para aplicar en mi vida diaria.

14  Fue que mis papas me mandaran a la UM,en ese momento que me dieron la noticia que me iban a mandar a la UM,fue la noticia mas ´´fea´´ que me pudieron haber dado.

15  En la escuela preparatoria Ignacio carrillo Franco.  Ubicada en el Municipio de Montemorelos Nuevo León.  En donde batalle mucho para adaptarme.

16

17  Ahora ya había terminado una etapa mas de mi vida.

18  Estaba entre tres carreras:Derecho,Ingeniera Agrónoma y por ultimo Maestra.  Pero finalmente me decidí por maestra.

19 Presente en la escuela Normal Serafín Peña, pero no logre pasar. Así que nuevamente mis papas decidieron enviarme a la universidad de Montemorelos.

20  La cual me arrepiento de haber dicho que era lo peor que me había pasado porque realmente es una escuela donde enseñan buenos valores y se que me ayudaran a ser una maestra de éxito!


Descargar ppt "Jeniffer Gallegos Torres  Nací en un pueblo llamado Galeana Nuevo Leon,ubicado al sur del estado. Aproximadamente vi la luz a las."

Presentaciones similares


Anuncios Google