La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jose francisco cuesta García 8 Instituto educativa niño Jesús de Praga.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jose francisco cuesta García 8 Instituto educativa niño Jesús de Praga."— Transcripción de la presentación:

1 jose francisco cuesta García 8 Instituto educativa niño Jesús de Praga

2  Hoy, el término tecnología e informática se ha ampliado para abarcar muchos aspectos referidos a la computadora y la tecnología informática. El paraguas de la tecnología informática puede ser grande, cubriendo muchos campos. Los profesionales realizan una variedad de deberes que se extiendan de instalar usos a diseñar redes de ordenadores y bases de datos complejas. Algunos de los deberes que los profesionales, Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática, realizan pueden incluir:  Gerencia de datos  Establecimiento de una red de la [[]]  Diseño de los sistemas de la base de datos  Diseño del software  Sistemas de información de gerencia  Gerencia de sistemas

3  Informática es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la información, utilizando sistemas computacionales, generalmente implementados como dispositivos electrónicos. También está definida como el procesamiento automático de la información.  Conforme a ello, los sistemas informáticos deben realizar las siguientes tres tareas básicas:  Entrada: captación de la información.  Proceso: tratamiento de la información.  Salida: transmisión de resultados.  En los inicios del procesado de información, con la informática sólo se facilitaban los trabajos repetitivos y monótonos del área administrativa. La automatización de esos procesos trajo como consecuencia directa una disminución de los costes y un incremento en la productividad.

4


Descargar ppt "Jose francisco cuesta García 8 Instituto educativa niño Jesús de Praga."

Presentaciones similares


Anuncios Google