La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escuchemos con devoción el “Panis angelicus” de Cesar Franck Ciclo B 21 durante el año Monjas de Sant Benet de Montserrat.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escuchemos con devoción el “Panis angelicus” de Cesar Franck Ciclo B 21 durante el año Monjas de Sant Benet de Montserrat."— Transcripción de la presentación:

1

2 Escuchemos con devoción el “Panis angelicus” de Cesar Franck Ciclo B 21 durante el año Monjas de Sant Benet de Montserrat

3 CREER EN EL PAN DE JESÚS El evangelio de Juan nos pone en CRISIS: -DAR EL SALTO DE LA FE, O CERRARSE EN LAS PROPIAS RAZONES -SEGUIR A JESÚS, O ABANDONARLO Finalizado el discurso del PAN de VIDA: unos CREEN y otros NO

4 Las imágenes son esbozos realizados en momentos de PLEGARIA, en comunión con el sufrimiento del mundo. Sólo ÉL, el triturado encima de cada Mesa, puede transformar el dolor de los inocentes. Eucaristia sobre la Tomba

5 Jn 6, 60-69 En aquel tiempo, muchos discípulos de Jesús, al oírlo, dijeron: "Este modo de hablar es duro, ¿quién puede hacerle caso?"

6 ¿No sabéis que el AMOR es digno de FE? Encontráis duro el lenguaje porqué os cuesta lanzaros a CREER

7 Adivinando Jesús que sus discípulos lo criticaban, les dijo: "¿Esto os hace vacilar?, ¿y si vierais al Hijo del hombre subir a donde estaba antes? El espíritu es quien da vida; la carne no sirve de nada. Las palabras que os he dicho son espíritu y vida.

8 ¿Os escandaliza que baje sobre cada Altar? ¿No entendéis que soy frágil como una migaja de pan?

9 Y con todo, algunos de vosotros no creen. "Pues Jesús sabía desde el principio quiénes no creían y quién lo iba a entregar.

10 Precisa más fuerza soportar ser traicionado, que partirse como el Pan ¿Os cuesta creer que todos me podéis comer?

11 Y dijo: "Por eso os he dicho que nadie puede venir a mí, si el Padre no se lo concede."

12 Yo soy el que el Padre os ofrece sobre cada Mesa ¿No notáis la atracción?

13 Desde entonces, muchos discípulos suyos se echaron atrás y no volvieron a ir con él.

14 ¿Por qué dejáis el CAMINO? Los que me abandonan retroceden día a día

15 Entonces Jesús dijo a los Doce: "¿También vosotros queréis marcharos?"

16 Mis manos seguirán siempre abiertas... Aunque os marchéis, Yo no os abandonaré nunca

17 Simón Pedro le contestó: "Señor, ¿a quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna; nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo consagrado por Dios."

18 Nosotros sabemos que CREER es ganar Sólo Tú nos llenas de una certeza más fuerte que nuestras fragilidades

19 Jesús, Tu que pones VIDA encima la Mesa, ayúdanos a superar tantas muertes en nuestra sociedad

20 www.benedictinescat.com/montserrat "Pequeñas Semillitas" Boletín diario sobre temas de interés general y de reflexión personal con orientación cristiana. 1) Puedes recibirlas diariamente en tu correo suscribiéndote gratis en: http://ar.groups.yahoo.com/group/peque_semillitas/ peque_semillitas-subscribe@gruposyahoo.com.ar 2) Puedes leerlas actualizadas diariamente en el blog de internet: http://peque-semillitas.blogspot.com/


Descargar ppt "Escuchemos con devoción el “Panis angelicus” de Cesar Franck Ciclo B 21 durante el año Monjas de Sant Benet de Montserrat."

Presentaciones similares


Anuncios Google