La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escuchando “He comido tu Cuerpo” de la Pasión de Bach (7’30) dejémonos llevar por la melodía CiclO B 18 DURANTE EL AÑO Monjas de Sant Benet de Montserrat.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escuchando “He comido tu Cuerpo” de la Pasión de Bach (7’30) dejémonos llevar por la melodía CiclO B 18 DURANTE EL AÑO Monjas de Sant Benet de Montserrat."— Transcripción de la presentación:

1

2 Escuchando “He comido tu Cuerpo” de la Pasión de Bach (7’30) dejémonos llevar por la melodía CiclO B 18 DURANTE EL AÑO Monjas de Sant Benet de Montserrat

3 JESÚS - PAN INTRODUCCIÓN: Qué hambre? Jn 6, 22-25 1- Jesús es quien da el Mannà verdadero como Señal (ATestamento) Jn 6, 26-29 Dom XVIII 2- Su Cuerpo y su Sangre son el Pan de los cristianos (NTestamento) Jn 6, 41-51 Dom XIX – XX REACCIONES: Lo creéis? Jn 6, 60-68 Dom XXI

4 ¿Jesús es tu Alimento ? Conjunto de Cafaraún

5 Jn 6,24-35 En aquel tiempo, cuando la gente vio que ni Jesús ni sus discípulos estaban allí, se embarcaron y fueron a Cafarnaún en busca de Jesús. Sinagoga de Cafarnaún

6 Sin una meta no podéis seguir el camino. Conscientes o no, todos buscáis algo que os llene. Conscientes o no, todos buscáis algo que os llene. Lago

7 Al encontrarlo en la otra orilla del lago, le preguntaron: "Maestro, ¿cuándo has venido aquí?" Jesús contesto: "Os lo aseguro, me buscáis, no porque habéis visto signos, sino porque comisteis pan hasta saciaros.

8 A menudo saciáis el hambre con vanidades... ¿Por qué no buscáis lo que es substancial?

9 Trabajad, no por el alimento que perece, sino por el alimento que perdura para la vida eterna, el que os dará el Hijo del hombre; pues a éste lo ha sellado el Padre, Dios."

10 ¿No os dais cuenta de que vuestro alimento no os sustenta? El Pan que os doy, son migajas de Vida eterna.

11 Ellos le preguntaron: "Y, ¿qué obras tenemos que hacer para trabajar en lo que Dios quiere?" Respondió Jesús: "La obra que Dios quiere es ésta: que creáis en el que él ha enviado."

12 Creer no os destruye, sino que os trasciende. La FE es la puerta para entrar en el Misterio, sin vaciarlo. Entrada sinagoga

13 Le replicaron: "¿Y qué signo vemos que haces Tú, para que creamos en Ti? ¿Cuál es tu obra? Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: "Les dio a comer pan del cielo.""

14 Incluso la Escritura puede resultar letra muerta. Si no sabéis ver los señales que os doy, no busquéis otros.

15 Jesús les replicó: "Os aseguro que no fue Moisés quien os dio pan del cielo, sino que es mi Padre el que os da el verdadero Pan del Cielo.

16 El DON de Dios es cercano. Moisés preparó el camino de lejos. Conjunto de la sinagoga

17 Porque el Pan de Dios es el que baja del Cielo y da Vida al mundo."

18 Hacedlo TODO para la VIDA del mundo. Lo que Yo hago es para que el mundo tenga VIDA.

19 Entonces le dijeron: "Señor, danos siempre de este pan." Jesús les contestó: "Yo soy el Pan de Vida. El que viene a Mí no pasará hambre, y el que cree en Mí nunca pasará sed."

20 ¿Saciáis el hambre y la sed? Yo os doy VIDA para que la comuniquéis. Vicente Ferrer

21 Jesús, haz de nuestro cuerpo tu Cuerpo, para que multipliquemos la Vida del mundo.

22 www.benedictinescat.com/montserrat Este pps se ha reducido de peso con PPTminimizer


Descargar ppt "Escuchando “He comido tu Cuerpo” de la Pasión de Bach (7’30) dejémonos llevar por la melodía CiclO B 18 DURANTE EL AÑO Monjas de Sant Benet de Montserrat."

Presentaciones similares


Anuncios Google