La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EDINSON CARRILLO D JHON FREDY VILLANUEVA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EDINSON CARRILLO D JHON FREDY VILLANUEVA."— Transcripción de la presentación:

1 EDINSON CARRILLO D JHON FREDY VILLANUEVA

2 De qué va la ética Nos habla de cosas buenas y malas, según lo que nos conviene y lo que nos convenga.

3 Costumbres y caprichos
Aunque tenemos la posibilidad de escoger ante situaciones que se nos plantea, la mayoría de las cosas las hacemos en forma automática o por instinto.

4 Haz lo que quieras Hay que ser consecuente con el uso de la libertad, hay que pensar dos veces antes de actuar, haciendo uso de la reflexión.

5 Date la buena vida No existe un manual en donde nos indique que es realmente bueno y que moralmente debemos hacer, simplemente debe uno preguntarse a sí mismo, por eso somos libres

6 ¡Despierta baby ¡ Como mencioné, no esta muy claro lo que es la buena vida, ya que es subjetivo, por ende no es simple, tiene una serie de complicaciones y para conseguir eso no debemos ir el camino mas cómodo y fácil.

7 Aparece pepito grillo Nos dice que la única obligación que tenemos en la vida es de no ser imbéciles. Imbécil no es ser poco inteligente, sino el que necesita apoyo moral ya que carece de conciencia.

8 Ponte en su lugar La ética intenta hacernos ver como llevar una buena vida, ya que si no sabemos la forma de encaminarla perdemos la oportunidad de tenerla, habremos malgastado nuestra vida.

9 Tanto gusto Muchas veces cuando oímos hablar sobre algo inmoral se refiere al sexo, que por si solo no tiene nada de inmoral, sino como todas las cosas, depende de su uso.

10 Elecciones Generales La ética solo sirve para mejorar a sí mismo, no se puede generalizar diciendo esto o lo otro es inmoral, o tal o cual cosa, pues cada persona y cosas son diferentes, no podemos meterlo todo en el mismo saco.

11 Gracias


Descargar ppt "EDINSON CARRILLO D JHON FREDY VILLANUEVA."

Presentaciones similares


Anuncios Google