La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre: Daniela Méndez Curso: 2° Medio C

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre: Daniela Méndez Curso: 2° Medio C"— Transcripción de la presentación:

1 Nombre: Daniela Méndez Curso: 2° Medio C
Pruebas Atléticas Nombre: Daniela Méndez Curso: 2° Medio C

2 Tipos de pruebas atléticas :
Acuatlón Beach run Caminata Caminata de calle Lanzadores de jabalinas Lanzamiento de peso Maratones Saltadores de altura Triatlón Ultra maratón

3 Acuatlón & Maratón El Acuatlón es un deporte individual y de resistencia, que reúne dos disciplinas deportivas: natación y atletismo. En una competición de este deporte se aplica el orden siguiente: Carrera a pie, Natación en aguas abiertas, Carrera a pie. No hay descanso entre varios eventos por eso es un deporte de resistencia, en una competición para cambiar de un evento a otro se pasa por una zona de transición. Una maratón es una prueba atlética de resistencia con categoría olímpica que consiste en correr una distancia de metros. Forma parte del programa olímpico en la categoría masculina desde 1896, y en 1984 se incorporó la categoría femenina.

4 Reflexión: No me gusta mucho realizar ésta clase de deportes, pero el que más me llamó la atención fue el Acuatlón ya que se puede nadar y a mí por lo menos me gusta. Encuentro que es bueno que hagamos estos trabajos ya que aprendemos sobre deportes que tal ves nunca antes habíamos escuchado.

5


Descargar ppt "Nombre: Daniela Méndez Curso: 2° Medio C"

Presentaciones similares


Anuncios Google