La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Club Tg Triatló Sitges

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Club Tg Triatló Sitges"— Transcripción de la presentación:

1 Club Tg Triatló Sitges

2 Antecedentes Desde el segundo trimestre de 2011, en la piscina municipal de Sitges, y como responsable Simón Lobera, se inicia el programa de entrenamientos basado en las disciplinas del triatlón (natación, ciclismo, carrera) llamado Tg Training. El sentimiento de grupo y amistad ha llevado a la necesidad por parte de los integrantes del TG Training de formar un club el cual nos represente y nos haga crecer en el ámbito deportivo y en el ámbito social. El pasado día 1 de Noviembre del 2012 se celebró el acta de constitución. El Club se encuentra federado en Triatlón, pero no por eso se debe excluir a los que practican alguna de las disciplinas por separado (natación, ciclismo, carrera) ni como mejora de la condición física como base a otras disciplinas. Destinado a gente de todos los niveles con ganas de mejorar, aprender y pasarlo bien haciendo deporte en grupo. Búsqueda de retos para los participantes adaptándose a los niveles de cada participante e intentar conseguir las metas propuestas entre todos.

3 Estado actual En este momento el club cuenta con 35 integrantes tanto masculino como femenino de los cuales el 50% se encuentran federados en triatlón. El grupo esta formado por gente de todas las edades empezando por 21 hasta los 56 años, con una media de edad de 40 años (Se recogen todas las categorías) y con una gran variedad de niveles. Se entrena durante tres veces por semana con el programa ofrecido por la piscina TG Training. Lunes natación (20.00 a 21.00) Martes Carrera (20.15 a 21.15) Jueves Carrera /Multitransiciones (20.15 a 21.15) Se planifican los entrenos para el resto de la semana. (Sesiones de gimnasio, natación y entrenos adicionales. El club está formado por triatletas de larga distancia, media distancia y sprint, corredores de ultrafondo, corredores de todas las distancias, ciclistas btt y carretera, nadadores. Todos tienen su sitio. El fin de los entrenos son objetivos (competiciones) aunque se puede entrenar sin ellos.

4 Carreras oficiales Temporada NOVIEMBRE 11 PEDALADA ECOLÓGICA BCN-SITGES (42kms) CURSA ATLÉTICA JEAN BOUIN (10 kms) DICIEMBRE 11 ½ MARATÓ DE VILANOVA I LA GELTRÚ (21 kms) CURSA DELS NASSOS (10 kms) GENER 12 ½ MARATÓ DE SITGES + 10 kms CURSA DE SANT ANTONI (10 kms) FEBRER 12 DUATLÓ DE CALAFELL (5km/20/2.5km) ½ MARATÓ DE GAVA (21kms) MARÇ 12 CURSA DE MUNTANYA DEL PIC DE L'ALIGA (17kms) ABRIL 12 CURSA DELS BOMBERS (10kms) ULTRA-TRAIL BCN (70kms/21kms) CURSA NOCTURNA HOSPITALET (5km/10km) MARXA EN BTT VILA DE SITGES (30km/50km) TRIATLÓ MITJA DISTANCIA B DE BANYOLES(2200/80/21) MAIG 12 TRIATLÓ DE SITGES (750/20/5) TRIATLÓ HALF CHALLENGE MARESME (1900/90/21) JUNY 12 TRIATLÓ DE MATARÓ (750/20/5) JULIOL 12 TRIATLÓ DE LA VILA DE BARCELONA (750/20/5) AGOST 12 TRAVESSIA DE NATACIÓ (2200mts) Se acude a cursas de todo tipo, dada la variedad del grupo en cuanto a niveles, como son: Cursas de 5km, 10km, media maratón, ultra trail, duatlón de carretera, triatlón Sprint, triatlón Olímpico, triatlón media distancia, marnatón, travesías de natación, Cursas btt, cicloturistas, etc. Un ejemplo es la lista de eventos donde se ha participado con elevado número de representación:

5 Futuro del Club Tg Triatló Sitges Aumento de los integrantes del club. (Duplicar o triplicar el número actual) Gestión y administración, marketing Imagen deportiva corporativa y de grupo de entrenamientos. Aumento del nivel de participación en carreras de todo tipo y nivel. Impulsando las que son del municipio, comarca y provincia. Aumento del nivel de forma de los integrantes. Eventos sociales / deportivos Stages deportivos Conferencias de interes Masterclass impartidas por profesionales Excursiones, reuniones, eventos de ocio Creación de eventos deportivos en el municipio etc.


Descargar ppt "Club Tg Triatló Sitges"

Presentaciones similares


Anuncios Google