La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi juego Olimpico es la Natacion: En la era moderna, la natación de competición se instituyó en Gran Bretaña a finales del siglo XVIII. La primera organización.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi juego Olimpico es la Natacion: En la era moderna, la natación de competición se instituyó en Gran Bretaña a finales del siglo XVIII. La primera organización."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Mi juego Olimpico es la Natacion: En la era moderna, la natación de competición se instituyó en Gran Bretaña a finales del siglo XVIII. La primera organización de este tipo fue la National Swimming Society, fundada en Londres en En 1869 se creó la Metropolitan Swimming Clubs Association, que después se convirtió en la Amateur Swimming Association (ASA). Aparte de las Olimpiadas, las competiciones internacionales en Europa han estado patrocinadas por clubs de aficionados a la natación desde finales del siglo XIX. Sin embargo, hasta la década de 1920 estas competiciones no quedaron definidas sobre una base estable y regular. Gran Bretaña había creado algunas competiciones entre las naciones del Imperio Británico antes de Los primeros juegos oficiales del Imperio Británico, en los que la natación fue un componente importante, se celebraron en Canadá en La natación juega ahora un papel fundamental en varias otras competiciones internacionales, siendo las más destacadas los Juegos Pan-americanos y las competiciones asiáticas y mediterráneas. Me gusta este juego Olimpico ya que me agrada el agua y nada y también por que lo practico.

4

5 Cuatro de los aparatos de gimnasia artística: barra de equilibrio, barra fija, suelo y barras asimétricas. La gimnasia artística es una modalidad de gimnasia que consiste en la realización de una composición coreográfica, combinando de forma simultánea y a una alta velocidad, movimientos corporales. Las características de este deporte exigen del gimnasta unas condiciones físicas excepcionales. Se trata de un deporte olímpicoen el que mujeres y hombres compiten por separado en diferentes aparatos.gimnasiadeporte olímpico Las competiciones de gimnasia artística (también conocida como gimnasia deportiva) oficiales suelen tener tres modalidades tanto en categoría masculina como en femenina: Competición individual general Finales individuales por aparatos Competición por equipos En la competición individual general, cada gimnasta compite en todos los aparatos para coronar al campeón individual. En la final participan los 24 gimnastas con mejores puntuaciones en la ronda clasificatoria. La nota final de cada gimnasta se obtiene sumando la puntuación que consiguió en cada aparato. En las finales individuales por aparatos, se define al mejor deportista en cada aparato. En esta competición, participan los 8 gimnastas con mejores puntuaciones en cada aparato durante la ronda clasificatoria, permitiéndose un máximo de dos gimnastas de una misma nacionalidad. En la competición por equipos, participan los ocho equipos con mejores puntuaciones durante la ronda clasificatoria. Me gusta este juego olimpica ya que implica mucho elastisidad y objetos tan lindos como pelotas listones.

6


Descargar ppt "Mi juego Olimpico es la Natacion: En la era moderna, la natación de competición se instituyó en Gran Bretaña a finales del siglo XVIII. La primera organización."

Presentaciones similares


Anuncios Google