La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA NAVIDAD. PARA VER CORRECTAMENTE EL POWER POINT - Haz clic poco a poco, lee, no tengas prisa, vamos a aprender muchas cosas interesantes. - En cuanto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA NAVIDAD. PARA VER CORRECTAMENTE EL POWER POINT - Haz clic poco a poco, lee, no tengas prisa, vamos a aprender muchas cosas interesantes. - En cuanto."— Transcripción de la presentación:

1 LA NAVIDAD

2 PARA VER CORRECTAMENTE EL POWER POINT - Haz clic poco a poco, lee, no tengas prisa, vamos a aprender muchas cosas interesantes. - En cuanto una palabra esté subrayada haz clic en ella, encontrarás más información. - Cuando aparezca un botón del tipo haz clic en él, así verás la presentación en el orden correcto.

3 LA NAVIDAD FECHAS IMPORTANTES 24 DICIEMBRE NOCHEBUENA 25 DICIEMBRE NAVIDAD 31 DICIEMBRE NOCHEVIEJA 1 ENERO6 ENERO AÑO NUEVOREYES 2011

4 En Navidad celebramos el nacimiento de Jesús.

5 Elementos típicos de Navidad. Adornos Plantas Flor de Pascua Pino o abeto Instrumentos Zambomba Pandereta Villancicos Alimentos turrónmazapanespolvoronesrosco de Reyes

6 El 24 de diciembre celebramos la Nochebuena. Nos solemos reunir con la familia. Recordamos que en esa noche José y María buscaban un lugar dónde dormir. En algunas casas esa noche se recibe la visita de Papá Noel u Olentzero. Papá Noel Olentzero

7 El día de Navidad es el 25 de diciembre. Es el día que nació Jesús.

8 En Nochevieja nos solemos reunir y cenamos con la familia. A las doce de la noche escuchamos las Campanadas: comemos una uva por cada una de ellas. ¡Ya estamos en Año Nuevo! Pasamos al 2011.

9 Las Campanadas más famosas son las de la Puerta del Sol, en Madrid.

10 El 5 de enero es la Cabalgata de Reyes y el 6 es el Día de Reyes. Al despertarnos, vemos los regalos que nos han dejado. ¡Qué suerte tenemos!


Descargar ppt "LA NAVIDAD. PARA VER CORRECTAMENTE EL POWER POINT - Haz clic poco a poco, lee, no tengas prisa, vamos a aprender muchas cosas interesantes. - En cuanto."

Presentaciones similares


Anuncios Google