La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DOSSIERDOSSIER. Los Technicolours es una banda sevillana que devuelve al directo los temas más influyentes de la música de los 60. La formación está integrada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DOSSIERDOSSIER. Los Technicolours es una banda sevillana que devuelve al directo los temas más influyentes de la música de los 60. La formación está integrada."— Transcripción de la presentación:

1 DOSSIERDOSSIER

2 Los Technicolours es una banda sevillana que devuelve al directo los temas más influyentes de la música de los 60. La formación está integrada por Jose Vaquerizo (Voz y guitarra), Miguel Labrado (Voz y bajo), Julio Niño (Teclado y voz) y Benjamín Serrano (Batería y voz). En su repertorio interpretan temas de The Beatles, The Rolling Stones, The Doors, Creedence Clearwater Revival, The Kinks y The Zombies entre otros. Con una dilatada experiencia sobre el escenario, han consolidado un directo que emana energía y autenticidad. Su sonido vintage conecta al espectador con el pasado, que vivirá un flash-back hacia el espíritu más rockero de los 60. Los Technicolours dan su toque personal al show con canciones propias en la onda del beat y el indie-rock, que recogen la esencia de los 60 dándole un estilo más contemporáneo y fresco.

3 Jose Vaquerizo (Voz y Guitarra)Miguel Labrado (Voz y Bajo) Julio Niño (Teclado y Coros) Benjamín Serrano (Batería y Coros)

4 Procedentes de diferentes formaciones, Los Technicolours fueron consolidándose como grupo en la banda sevillana tributo a The Beatles, Los Escarabajos, de la que fueron integrantes desde 2007 a 2013. En su trayectoria han interpretado en directo la discografía completa de The Beatles, pasando por escenarios de toda la geografía española entre los que destacan: Sala Q (Sevilla), París 15 (Málaga), Planta Baja, Booga Club y Mae West (Granada), Black Note (Valencia), Zac Club (Barcelona) y Moby Dick (Madrid). Han participado por tres años consecutivos en la Beatleweek (Liverpool) y en eventos y festivales como Jamón Rock (Almería), Día de la Música (Sevilla), Festival de los Sentidos (Albacete).

5 CONTRATACIÓN 616 556 329 687 094 184 lostechnicolours@gmail.com VISÍTANOS EN: Facebook https://www.facebook.com/LosTechnicolours Twitter https://twitter.com/LosTechnicolour


Descargar ppt "DOSSIERDOSSIER. Los Technicolours es una banda sevillana que devuelve al directo los temas más influyentes de la música de los 60. La formación está integrada."

Presentaciones similares


Anuncios Google